Vientre plano con ingredientes naturales

1

Tener un vientre plano es el sueño de muchísimas personas del mundo entero, sobre todo durante los meses de más calor.

Vientre plano con ingredientes naturales - Trucos de salud caserosPara conseguir una barriga perfecta, es muy importante comer bien, eliminar las grasas saturadas y las frituras de la dieta, hacer ejercicio y poner en práctica diversos remedios caseros como los que te presentamos hoy.

Unas recetas naturales que no te saldrán nada caras y que te ayudarán a lucir un vientre plano y a presumir de tripita en muy poco tiempo.

Cómo tener un vientre plano usando ingredientes naturales

El hinojo y la salvia son algunos de los activos naturales que podrás emplear cuando necesites reducir abdomen y perder parte de la grasa del área abdominal.

Vientre plano con hinojo

Nos encontramos ante una planta que resulta fantástica para conseguir un vientre plano debido a que reduce el estrés, la distensión abdominal y la hinchazón, es diurética y mejora el tránsito intestinal.

Ingredientes

Un puñadito de hinojo fresco

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. El hinojo fresco se divide en varias partes, como son el bulbo, las semillas, las hojas y el tallo. Y, aunque todas ellas son comestibles, usar el bulbo y las semillas será suficiente para elaborar este truco natural.
  2. En primer lugar, pon a calentar el agua mineral.
  3. Cuando esté a punto de entrar en ebullición, añádele las semillas de hinojo y retira el líquido del fuego.
  4. Cuando se haya enfriado un poco, cuélalo y bébete esta infusión de hinojo ideal para conseguir un vientre plano después de la comida.
  5. Si ves que el sabor es algo fuerte, puedes añadirle un poco más de agua para suavizarlo.
  6. Si, además, preparas ensaladas sencillas y les añades el bulbo del hinojo, el resultado será aún mejor.
  7. Bébete una infusión de semillas de hinojo todos los días, incluye el bulbo de esta planta en todas tus ensaladas, haz algo de deporte y consume alimentos sanos y verás como el tamaño de tu tripita se reduce en tan solo unas semanas.

Vientre plano con salvia, canela y laurel

La salvia es magnífica para presumir de un vientre plano y bajar de peso debido a que mejora las digestiones y combate el estreñimiento, evita la retención de líquidos, estimula la expulsión de toxinas del organismo y acaba con los gases y flatulencias.

El laurel, por su parte, también es capaz de desintoxicar el organismo y de combatir la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas.

En cuanto a la canela, es importante destacar que esta especia es perfecta para eliminar la grasa abdominal a causa de su poder para regular los niveles de azúcar en la sangre y a su capacidad para acelerar el metabolismo y la quema de grasas.

Ingredientes

3 hojas de salvia

3 hojas de laurel

Una cucharadita de canela en polvo

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. En ese instante, retírala del fuego y viértela en el interior de un vaso en el que previamente hayas colocado las hojas de salvia y de laurel.
  3. Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, usa un colador para retirar las hojas, agrégale una cucharadita de canela molida a la tisana y bébetela a pequeños sorbos.
  5. Bébete un vaso de esta infusión de canela, salvia y laurel en ayunas 2 o 3 veces a la semana.

Vientre plano con ingredientes naturales - Trucos de salud caseros

Alimentos para tener un vientre plano

Si sueñas con tener un vientre plano será fundamental que combines la puesta en práctica de los remedios caseros que acabamos de describir con el consumo de los siguientes alimentos.

Copos de avena

Los copos de avena no podrán faltar en tu dieta si te estás preguntando como bajar de peso con facilidad. ¿El motivo?

Que contienen fibra, la cual mejora el tránsito intestinal, y que aceleran la quema de grasas y facilitan la eliminación de toxinas. Si los mezclas con un yogur natural no azucarado te beneficiarás de todas sus bondades de una forma muy saludable.

Frutas ricas en vitamina C

Las frutas con altos niveles de vitamina C tienen el poder de hacer que el cuerpo procese y elimine las grasas con más facilidad. A la hora de preparar una ensalada de frutas que te permita lucir un vientre plano recuerda añadirle fresa, naranja, pomelo y kiwi.

También será importante que el limón no falte en dieta. Un ingrediente del color del sol que iluminará tu piel, te ayudará a quemar grasas y a tener un vientre plano con facilidad, fortalecerá tu sistema inmune y combatirá el estreñimiento.

¿Una buena forma de consumirlo? En ayunas y en forma de zumo mezclado con medio vaso de agua mineral templada.

Salmón

El salmón es uno de los protagonistas de la cocina asiática y un pescado que gusta a montones de personas no solo por su sabor, sino también debido a sus múltiples propiedades y beneficios para la salud.

Si deseas tener un vientre plano, el salmón te ayudará a conseguirlo al ser rico en omega 3 y proteínas capaces de activar el metabolismo, acelerar la quema de grasas en la zona abdominal y contribuir a la formación de colesterol bueno. ¡Consúmelo crudo, ahumado o al horno y podrás adelgazar barriga en poco tiempo!

Vientre plano con ingredientes naturales - Trucos de salud caseros

Manzana

La manzana es una fruta fabulosa para cuidar la salud y prevenir la aparición de enfermedades debido a su riqueza en flavonoides, un tipo de antioxidante que combate los radicales libres.

Además, se trata de un ingrediente fabuloso para estimular la quema de grasas a causa de su alto contenido en vitamina C, una sustancia que te ayudará a deshacerte de la grasa acumulada en la zona del abdomen si consumes dos o tres manzanas al día y las combinas con una dieta sana y equilibrada.

Los beneficios de estos trucos de salud caseros para adelgazar barriga de un modo natural son los siguientes:

  • Son 100 % naturales y no recurren a ningún tipo de sustancia química.
  • Son fáciles de preparar y se elaboran siguiendo unos sencillos pasos.
  • Aceleran la quema de grasas del área abdominal.

Descubre más remedios caseros para bajar de peso cuidando la salud en el post titulado 5 beneficios de la cetona de frambuesa para perder peso.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para tener un vientre plano elaborados con ingredientes naturales?

Vientre plano con ingredientes naturales
4.1 (82.86%) 7 votes



1 comentario

  1. Pingback: Batidos de frutas para perder peso - NOTICIASFITNESS.COM

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.