Truco casero para las picaduras de mosquito de aspirina

0

¿Estás buscando un truco casero que te permita aliviar las molestias que las picaduras de mosquito dejan tras de sí? Entonces estás en el lugar correcto.

Truco casero para las picaduras de mosquito de aspirina - Trucos de salud caserosY es que en Trucos de salud caseros encontrarás un montón de remedios naturales para disminuir el escozor provocado por las picaduras de mosquitos.

Pero en esta ocasión vamos a decirte cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar un truco casero en el que la aspirina es la protagonista.

Gracias a ella podrás preparar una receta sencilla y cien por cien efectiva que se ocupará de aliviar el picor y el escozor de las picaduras de insecto, así como de acelerar su curación y de impedir que se infecten.

Cómo elaborar un truco casero para las picaduras de mosquito usando aspirina

La aspirina es un producto que, además de aliviar los dolores de cabeza y otras molestias, reduce la hinchazón de cualquier picadura de mosquito debido a su riqueza en sustancias antiinflamatorias.

No olvides que, si deseas paliar los síntomas que las picaduras de estos pequeños a la par que dañinos bichitos traen consigo, también será interesante que sepas cuáles son algunos de los mejores aceites esenciales para las picaduras de insecto.

Ingredientes

Una aspirina

Un poco de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Machaca la aspirina con los dedos hasta convertirla en una especie de polvo.
  2. Mezcla la aspirina triturada con un poco de agua para formar una pasta.
  3. Empapa un pedacito de algodón en la mezcla y extiéndela sobre las áreas de la piel en las que se hayan instalado las picaduras de mosquito con pequeños y suaves toques.
  4. Deja que el producto actúe durante unos 10 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, retíralo con abundante agua templada y seca la zona con una toalla sin frotar.
  6. Gracias a este truco casero tendrás la oportunidad de disminuir la hinchazón propia de las picaduras de abejas y mosquitos.
  7. Y es que la aspirina posee propiedades antiinflamatorias que mejorarán el estado de las picaduras en unos minutos y que reducirán las molestias.
  8. Recuerda que, para conseguir que las picaduras desaparezcan con rapidez, deberás evitar rascarlas con las uñas, aunque sea difícil.
  9. Pon en práctica este remedio natural cuando desees aliviar las molestias causadas por las picaduras de insectos de un modo sencillo y casero.

Truco casero para las picaduras de mosquito de aspirina - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este remedio casero para las picaduras de mosquito que aprovecha los beneficios de la aspirina son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar y tan solo tendrías que seguir unos sencillos pasos cuando te haya picado un mosquito y decidas ponerlo en práctica.
  • Es un remedio económico porque para elaborarlo únicamente deberás emplear una aspirina y un poco de agua.
  • Te dará la oportunidad de rebajar la inflamación de la piel provocada por las picaduras, de aliviar el escozor y de conseguir que los síntomas desaparezcan en poco tiempo.

Recuerda que a través de este blog encontrarás muchos otros remedios caseros para las picaduras de insecto, como es el caso de este truco natural de árbol de té para las picaduras de mosquitos.

¿Qué opinas sobre este truco casero para las picaduras de mosquito elaborado con aspirina?

Truco casero para las picaduras de mosquito de aspirina
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.