Tips para adelgazar: vinagre de manzana

3

Conocer algunos tips para adelgazar y combinarlos con la práctica de ejercicio y con una dieta sana es fundamental durante estas fechas.

Tips para adelgazar: vinagre de manzanaUna época en la que el calor empieza a convertirse en el protagonista y que da paso al verano, una estación del año que muchos aprovechamos para ir a la playa o a la piscina y para enseñar el cuerpo.

Conociendo algunos tips para adelgazar podrás perder esos kilitos de más y presumir de cuerpazo no solo en verano, sino también durante el resto del año.

¡Aprovecha el poder de los remedios caseros para perder peso elaborados con vinagre de manzana!

Ingredientes

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Cuando te levantes de la cama por la mañana, hazte con un vaso de agua mineral y añádele 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  2. Bébete el líquido a pequeños sorbos antes de desayunar.
  3. Aunque su sabor no resulta especialmente agradable, nos encontramos ante uno de los tips para adelgazar más efectivos que existen.
  4. De hecho, el vinagre de sidra de manzana está considerado como un quema-grasas natural, ya que favorece la absorción de grasa y, además, mejora la digestión, acaba con la hinchazón del vientre, combate el estreñimiento, depura el intestino, elimina los gases, posee un efecto diurético que nos ayuda a dejar a un lado la celulitis y favorece la sensación de saciedad.
  5. Como ves, nos encontramos ante un producto natural fantástico para elaborar remedios caseros para perder peso debido a sus múltiples propiedades.
  6. Consume un vaso de agua con vinagre de manzana todos los días en ayunas, combínalo con una buena alimentación y un poco de deporte y adelgazar se convertirá en una tarea mucho más sencilla.

Las ventajas de este truco de salud casero para bajar de peso con vinagre de manzana son las siguientes:

  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Permite adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Descubre más remedios caseros para perder peso en el post titulado Zumo de apio para adelgazar.

¿Qué opinas sobre los tips para adelgazar elaborados a base de vinagre de sidra de manzana?

Tips para adelgazar: vinagre de manzana
¡Vota este post!


Publicidad

3 comentarios

  1. Los remedios caseros para bajar de peso no suelen surtir mucho efecto. Lo mejor si se quiere adelgazar es comer sano y hacer ejercicio físico diario. Para saber qué es lo que se debe comer y lo que no, lo mejor es consultar con un especialista. Un saludo.

    • Trucos de salud caseros en

      Hola, Cristina:

      Claro que sirven, siempre y cuando se combinen, en este caso, con una dieta sana y equilibrada y con algo de ejercicio. Son un excelente complemento. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.