Té para combatir el olor de pies

0

El olor de pies provoca que muchas personas se sientan incómodas mientras conversan con otros individuos, sobre todo en verano, época en el que el aroma se intensifica.

Té para combatir el olor de piesY, como el olor de pies afecta a muchísima gente debido a que se trata de una zona que mantenemos cerrada durante buena parte del día a la que a veces no mimamos como deberíamos, en Trucos de salud caseros queremos poner a tu disposición un remedio natural que te ayudará a combatirlo y que le proporcionará una maravillosa fragancia a tus pies.

Ingredientes

2 bolsas de té negro

Un litro de agua

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el agua.

2-   Unos segundos antes de que empiece a hervir, introduce en su interior las dos bolsitas de té negro y retira el líquido del fuego.

3-   Una vez que se haya enfriado, coloca la infusión dentro de un cuenco que sea lo suficientemente grande como para que puedas meter los dos pies.

4-   Deja que permanezcan en remojo dentro de esta tisana de té negro durante unos 15 minutos.

5-   Pasado ese tiempo, retíralos del agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla. Es muy importante que elimines toda la humedad si quieres evitar la aparición de hongos.

6-   El té negro es genial para acabar con el olor de pies debido a que contiene ácido tánico, una sustancia que ayuda a matar las bacterias que causan la aparición de esos desagradables aromas que tanto nos molestan.

7-   Otro aspecto a destacar del té negro es que reduce el sudor de la zona, por lo que te resultará de lo más útil para cuidar tus pies de un modo natural.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el olor de pies elaborados con té negro?

Té para combatir el olor de pies
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.