Cebolla y cayena para los síntomas de la gripe

0

La congestión, el dolor de cabeza, la fiebre y la tos suelen ser los principales síntomas de la gripe, los cuales se pueden aliviar haciendo uso de los remedios caseros elaborados a base de ingredientes naturales.

Cebolla y cayena para los síntomas de la gripeY, en esta ocasión, vamos a centrarnos en un truco de salud ideal para descongestionar el pecho y aliviar ese incómodo y molesto síntoma propio de esta afección.

Para elaborarlo tan solo necesitarás una cebolla y una pizca de cayena en polvo. ¿Ya lo tienes todo? Entonces sigue los pasos que encontrarás a continuación y olvídate de los síntomas de la gripe.

Ingredientes

Una cebolla pequeña

Media cucharadita de cayena en polvo

Pasos a seguir

  1. Para aliviar los síntomas de la gripe, pela la cebolla, lávala, córtala en varios trozos y viértela en el interior de medio litro de agua mineral.
  2. Pon el agua en el fuego y, cuando hierva, agrégale la cayena molida y deja que los ingredientes se cuezan durante dos o tres minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, retira el compuesto del fuego y deja que repose hasta que se haya enfriado, pero no lo metas en la nevera, ya que lo mejor es que lo consumas a temperatura ambiente.
  4. Después, cuélalo y bébete un vasito del líquido resultante justo antes de irte a dormir.
  5. Realiza esta misma operación todas las noches hasta que la gripe haya desaparecido, tu pecho se haya descongestionado y puedas respirar con normalidad.

Los beneficios de este remedio casero para la gripe son los siguientes:

  • Es totalmente natural.
  • No recurre a ningún tipo de sustancia química.
  • Es económico.
  • Su elaboración tan solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para acabar con las gripes y los resfriados? Entonces visita el post titulado Canela con ajo para combatir la gripe.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los síntomas de la gripe elaborados con cebolla y cayena en polvo?

Cebolla y cayena para los síntomas de la gripe
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.