Combatir la resaca con plátano

0

Para huir de la resaca, lo mejor es, evidentemente, no consumir bebidas alcohólicas. Sin embargo, está claro que somos humanos y que a todos se nos puede ir la mano en un momento dado e ingerir más alcohol del que nuestro cuerpo puede tolerar.

Combatir la resaca con plátano - Trucos de salud caserosHoras después aparece la temida resaca, que se caracteriza por llegar acompañada de mareos, vómitos, dolor de cabeza y otros molestos síntomas.

¿Quieres acabar con ella utilizando los remedios caseros? ¡Entonces relájate y prueba este truco de salud natural! Para elaborarlo necesitarás plátano, jengibre y leche de avena; tres ingredientes naturales que están a la venta en cualquier supermercado.

No olvides que el jengibre es fantástico para elaborar una amplia variedad de remedios caseros y que no solo está indicado para combatir la resaca, sino también para acabar con los gases intestinales.

Ingredientes

Un plátano o banana

30 gramos de jengibre fresco

Un vaso de leche de avena (si estás buscando un producto de una excelente calidad puedes probar la leche de avena bio de la marca Oatly)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del plátano y corta la fruta en varios trocitos.
  2. Pela el jengibre y divídelo en pequeños pedacitos.
  3. Coloca el plátano y el jengibre dentro del vaso de la batidora y agrega la leche de avena.
  4. Bate los tres ingredientes durante unos segundos.
  5. Cuando se hayan convertido en zumo colócalos dentro de un vaso y bébete el jugo poco a poco.
  6. El plátano y la banana contienen potasio, una sustancia que resulta ideal para acabar con los mareos, uno de los síntomas más frecuentes de la resaca.
  7. Asimismo, es importante destacar que el potasio también ayuda al organismo a eliminar residuos orgánicos con más facilidad y a combatir la fatiga, por lo que nos encontramos ante un ingrediente que no podrá faltar en tu dieta, sobre todo después de haber bebido demasiado.
  8. El jengibre, por su parte, tiene el poder de reducir las náuseas y las ganas de vomitar, así como de poner fin a los molestos mareos que la pesca suele traer consigo.
  9. En cuanto a la leche de avena, es importante destacar que se trata de un producto ideal para retrasar el envejecimiento debido a su riqueza en antioxidantes, controlar los niveles de azúcar en la sangre, favorecer la expulsión de toxinas y aportar energía y vitalidad al organismo.
  10. Pon en práctica este truco de salud natural cada vez que la resaca aparezca en tu vida, combínalo con una sesión de descanso y no te olvides de evitar la ingesta masiva de bebidas alcohólicas en futuras ocasiones. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Los beneficios de este remedio casero centrado en acabar con la resaca en el menor tiempo posible son estos:

  • Se prepara combinando las propiedades de tres ingredientes sanos, ricos y naturales.
  • En su elaboración encontramos ingredientes que se pueden adquirir por poco dinero cuya compra no resentirá tu bolsillo.
  • Está indicado para combatir la resaca y llenar el organismo de energía y vitalidad sin necesidad de recurrir a agentes químicos.

Si quieres potenciar tu bienestar al máximo aprovechando las ventajas de los remedios caseros y los ingredientes naturales también te gustarán estos remedios caseros para la diarrea

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir la resaca elaborados con plátano, jengibre y leche de avena?

Combatir la resaca con plátano
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.