Los mejores remedios para la vuelta de navidades

0

Ya han pasado las navidades y, con el regreso a la rutina, llega también el momento de recuperar los buenos hábitos y las costumbres saludables que durante algunos días quizá hayamos relajado.

Los mejores remedios para la vuelta de navidades - Trucos de salud caserosAdemás, enero es temporada de resfriados. Los mejores remedios para la vuelta de las navidades los tienes en esta web, donde puedes comprar productos y remedios naturales.

La web de Casa Pià dispone de una amplia gama de productos de herbolario al mejor precio. Se trata de productos que no son medicamentos y que no deben venderse obligatoriamente en farmacias.

Sirven para aliviar alguna patología o malestar, proceden de plantas y pueden servir de complemento a tratamientos médicos al contribuir a mejorar el bienestar de muchas personas.

En Casa Pià disponen de todos estos productos, entre los que destacan las plantas medicinales, que pueden usarse directamente o con previa preparación para mejorar el estado de salud de una persona.

Así, hay distintas partes de las plantas (las raíces, las hojas, la corteza…) que los humanos usan desde tiempo inmemorial para curar o aliviar los dolores. Se trata de plantas que tienen principios curativos y una función medicinal.

Aceites esenciales, semillas, plantas a granel cortadas o enteras, caramelos y chicles de plantas medicinales, flores de Bach y otros elixires…

La gama de productos relacionados con las plantas medicinales es muy amplia. Hoy puedes obtener todos estos productos de forma rápida, segura y sencilla a través de internet, con los mejores descuentos aplicables tanto a estas plantas medicinales como a productos dietéticos, de cosmética o de alimentación.

Por ejemplo, las cápsulas de Monakolin K, 30 cápsulas de gelatina vegetal para combatir el colesterol, tienen un descuento del 25 %, por lo que su coste es de 14,96 euros, en lugar de 19,95 euros.

Productos como el Krill Oil 500 mg Omega-3 Enzime Sabinco (60 cápsulas) también tienen un descuento, del 15%, por lo que pueden adquirirse por 27,16 euros.

El colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia, para combatir el desgaste de las articulaciones y los dolores que provoca, tiene también un descuento del 15 %, mientras que el cloruro de magnesio, también de la reconocida marca Ana María Lajusticia, tiene un 15 % de descuento en la primera unidad y el 30 % en la segunda.

El colágeno natural alimentario de otra marca también reconocida, como Colnatur, tiene un 25 % de descuento y el 30 % en la tercera unidad.

Los mejores remedios para la vuelta de navidades - Trucos de salud caseros

Casa Pià es un herbolario con más de 25 años de experiencia que, además de tienda on-line, dispone de cinco locales donde ofrece a sus clientes un trato personalizado.

Casa Pià ha trasladado a la venta on-line los principios de su negocio tradicional y ofrece una atención al cliente de alta calidad a todos los que realizan sus compras por internet.

A través de este servicio los compradores pueden realizar un seguimiento exhaustivo de la tramitación de su pedido y recibir toda la información que soliciten.

Además,Casa Pià ofrece a los clientes de su web un cupón de descuento del 10 % en todas sus compras, sin necesidad de realizar una compra mínima, además de un catálogo de ofertas destacadas en cada momento que harán que puedas encontrar a un precio imbatible los mejores remedios para la vuelta de las navidades.

¿Qué opinas sobre estos remedios para la vuelta de navidades?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.