Remedio para el insomnio de huevo

2

El remedio para el insomnio que te proponemos a través de este post te resultará muy útil si tienes serias dificultades para dormir bien durante la noche.

Remedio para el insomnio de huevo - Trucos de salud caserosAdemás de ayudar a quienes los utilizan a conciliar el sueño y a levantarse cargados de energía por la mañana, los remedios caseros para el insomnio permiten acabar con esta afección haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales.

Y es que, a la hora de ponerlo en práctica, tan solo necesitarás un huevo y un vaso de leche, dos ingredientes que seguramente guardas en la nevera y que te ayudarán a dormir mejor sin necesidad de emplear productos químicos.

Cómo elaborar un remedio para el insomnio de huevo

El huevo cuida la salud estomacal e impide que las dolencias que afectan a este órgano del cuerpo nos quiten el sueño durante la noche.

Ten en cuenta que el huevo forma parte de la elaboración de una amplia diversidad de remedios caseros y que, por ello, también podrás emplearlo para dar vida a un truco natural de huevo para la resaca, por ejemplo.

La leche, por su parte, contiene triptófano, un componente que favorece el sueño y permite combatir el insomnio de una forma sana y natural.

Además, la leche también es perfecta para cuidar la salud de los huesos y los dientes a causa de su riqueza en calcio e, incluso, para retrasar el envejecimiento al tratarse de un potente antioxidante.

Ingredientes

Un huevo

Un vaso de leche

Pasos a seguir

  1. Aunque las causas del insomnio pueden ser muy diversas, este aparece, en muchas ocasiones, cuando se produce una falta de proteínas en el organismo.
  2. Un ingrediente muy sano que, además, posee grandes cantidades de proteínas es el huevo.
  3. Para beneficiarte de sus bondades y elaborar remedios para el insomnio saludables y efectivos, puedes cenar, 2 o 3 veces por semana, un huevo acompañado por dos tostadas de pan integral y un vaso de leche caliente.
  4. Este sencillo menú te permitirá tanto llenar tu cuerpo de proteínas antes de acostarte como mantener el peso ideal, sobre todo si consumes el huevo hervido debido a su bajo nivel calórico.
  5. El huevo no solo acaba con el insomnio debido a su alto nivel de proteínas, sino que este alimento también combate el reflujo gástrico, una dolencia que provoca que el contenido del estómago fluya hasta el esófago, lo que impide conciliar el sueño cuando aparece durante la noche.
  6. Como ves, el simple hecho de comer un huevo hervido unos minutos antes de acostarte puede marcar la diferencia entre no dormir y disfrutar de un sueño de lo más placentero y reparador.

Remedio para el insomnio de huevo - Trucos de salud caseros

Las cualidades de este remedio casero para el insomnio que aprovecha los beneficios del huevo y la leche son las siguientes:

  • Se compone de dos ingredientes naturales que muchos guardamos en el frigorífico porque están presentes en la dieta de la inmensa mayoría de los seres humanos.
  • Permite ayudar a quienes recurren a él a dormir mejor durante la noche, a gozar de un sueño reparador y a despertar con energía y vitalidad.
  • Es muy fácil de preparar.

Si quieres dormir bien todas las noches sin consumir medicamentos, también puedes echar un vistazo al post donde te explicamos cuáles son algunas de las mejores infusiones para conciliar el sueño.

¿Qué opinas sobre este remedio para el insomnio elaborado con huevo y leche?

Remedio para el insomnio de huevo
¡Vota este post!


Publicidad

2 comentarios

  1. Francisco Villen. en

    Mi problema no es que no me duermo , es que me despierto a los pocos minutos de dormirme, en una hora me puedo dormir y despertarme más de seis veces, es un martirio. ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS. PACO GIL.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.