Remedio casero para las infecciones urinarias de piña

2

Poner en práctica un remedio casero para las infecciones urinarias se convierte en algo muy útil para las personas que desean prevenir la aparición de la cistitis y de otras dolencias similares.

Remedio casero para las infecciones urinarias de piña - Trucos de salud caserosAl estar elaborados a base de ingredientes naturales, los remedios caseros para las infecciones urinarias no resultan dañinos para la salud, sino todo lo contrario.

Y es que permiten evitar la aparición de estas molestias y hacen posible que todos los seres humanos podamos sentirnos genial sin recurrir al uso de productos químicos.

Si necesitas recurrir a un remedio casero para la infección urinaria que te ayude a combatir la cistitis de un modo natural, no olvides que la piña se convertirá en una de tus mejores aliadas.

Cómo elaborar un remedio casero para las infecciones urinarias usando piña

La piña es una fruta plagada de beneficiosas propiedades para la salud que, además de combatir la retención de líquidos, se encarga de fortalecer el sistema inmunitario y de prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Ingredientes

Una piña

Un vaso de agua mineral

Un poco de stevia o de miel de flores (opcional)

Pasos a seguir

  1. Lo que vamos a hacer para prevenir la aparición de infecciones urinarias va a ser preparar un zumo de piña natural. ¡Manos a la obra!
  2. Empieza abriendo la piña que hayas elegido para extraer el alimento que esconde en su interior.
  3. Para elaborar remedios caseros para las infecciones urinarias como estos será suficiente utilizar 2 rodajas de piña, por lo que también puedes recurrir a las rodajas de piña que se presentan dentro de su propio jugo natural.
  4. Una vez que las tengas, guarda el resto de la fruta en la nevera para consumirla más tarde o usarla para elaborar otros trucos naturales.
  5. A continuación, corta la piña en varios trozos e introdúcelos todos dentro de la licuadora junto al vaso de agua mineral.
  6. Licua la fruta para convertirla en zumo.
  7. Cuando el jugo esté listo, puedes añadirle un poco de stevia o de miel de flores, aunque la piña es bastante dulce y a veces no es necesario edulcorarla.
  8. Bébete un zumo de piña natural todos los días y prevenir las infecciones urinarias y las cistitis será muy fácil.
  9. La piña es diurética, contiene vitamina C que impide que las bacterias no puedan crecer con facilidad en la orina y es rica en bromelina, una sustancia que previene la aparición de este tipo de afecciones y que, además, se ocupa de mejorar el estado de la piel desde el interior debido a su capacidad para arrastrar las células muertas y aportar luminosidad.

Remedio casero para las infecciones urinarias de piña - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este truco de salud casero centrado en combatir las infecciones de orina de una forma natural son las siguientes:

  • Se compone de piña, una fruta plagada de beneficios para la salud que no contiene ningún tipo de agente tóxico.
  • Es un remedio económico y fácil de preparar que podrás tener listo en tan solo unos pocos minutos.
  • Permite acabar con las infecciones urinarias y potenciar la belleza de la piel al mismo tiempo.

Si deseas acabar con la infección de orina de una vez por todas también puedes probar estos remedios naturales para la cistitis.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las infecciones urinarias elaborado con piña natural?

Remedio casero para las infecciones urinarias de piña
¡Vota este post!


Publicidad

2 comentarios

    • Trucos de salud caseros en

      Hola, Raquel:

      Para recibir las publicaciones de Trucos de salud caseros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibir todas las novedades en tu correo electrónico.

      Para ello, solo tienes que fijarte en la opción del margen derecho de la página en la que aparece la frase “SI QUIERES RECIBIR NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES, ¡SUSCRÍBETE!”. Introduce tu dirección de e-mail en el recuadro y recibirás todas las novedades cada mes en tu buzón de correo electrónico. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.