Remedios caseros para la migraña con lavanda

0

Los remedios caseros para la migraña tienen como misión acabar con esta dolencia haciendo uso de ingredientes naturales.

Remedios caseros para la migraña con lavandaUna afección que puede aparecer a causa de una fuerte tensión acumulada, del estrés y la ansiedad, de la ingesta de alcohol o de la presencia de ruidos especialmente fuertes, entre otros muchos factores.

Para acabar con ella, los remedios caseros para la migraña te resultarán de gran utilidad y, además, podrás elaborarlos y aplicarlos en unos pocos minutos.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de lavanda (podrás adquirir este ingrediente natural en herbolarios y tiendas de productos naturales)

Una cucharada de aceite de oliva

Pasos a seguir

1-   Hazte con un botecito limpio y vierte en su interior el aceite de lavanda y el aceite de oliva.

2-   Agita el recipiente para que los dos aceites se mezclen bien.

3-   A continuación, coloca una pequeña cantidad de producto sobre tus dedos y úsalo para masajear las sienes con suavidad realizando movimientos circulares.

4-   Las propiedades calmantes y relajantes del aceite de lavando lo convierten en uno de los mejores ingredientes naturales para preparar remedios caseros para la migraña, ya que permite acabar con ella cuando aparece en nuestra vida a causa del estrés o la acumulación de tensión.

5-   Además, la lavanda posee un aroma de lo más agradable y placentero para las fosas nasales. De hecho, se utiliza en la elaboración de multitud de jabones, velas, sales de baño e inciensos.

6-   Pon en práctica este truco de salud casero cada vez que la jaqueca te impida sentirte bien y verás como, pasados unos minutos, el dolor desaparece por completo.

7-   Si guardas el bote de aceites en un lugar fresco y seco, se conservará en buen estado durante mucho tiempo.

8-   No olvides que, si los dolores de cabeza persisten o son excesivamente fuertes, debes acudir al médico para saber cuáles son sus causas.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la migraña elaborados con aceite de lavanda?

Remedios caseros para la migraña con lavanda
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.