Remedios caseros para la alergia: té verde

0

Los remedios caseros para la alergia nos dan la oportunidad de poner fin a la congestión, al exceso de mucosidad, a los estornudos y a otros síntomas propios de este tipo de afecciones.

Remedios caseros para la alergia: té verdeY todo ello utilizando ingredientes cien por cien naturales tales como el té verde.

Un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tiendas especializadas que te permitirá elaborar los mejores remedios caseros para la alergia y mejorar tu estado de salud siguiendo unos sencillos pasos.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el vaso de agua mineral en el microondas o en el interior de un cazo.

2-   Cuando veas que está a punto de entrar en ebullición, coloca la bolsita de té verde en su interior y retírala del fuego.

3-   Deja que la infusión repose durante unos 10 o 15 minutos para que el agua se impregne de todas las propiedades presentes en el té verde.

4-   Transcurrido ese tiempo, bébete la tisana a pequeños sorbos.

5-   El té verde se considera un antiinflamatorio natural debido a que tiene la capacidad de reducir la inflamación de las mucosas y, por tanto, de combatir las dificultades respiratorias, muy frecuentes entre las personas que padecen algún tipo de alergia.

6-   Si deseas sustituir el té verde por otra planta que también posea propiedades antiinflamatorias y que resulte ideal para elaborar remedios caseros para la alergia, el sauce, la manzanilla, el jengibre y el regaliz se convertirán en tus mejores aliados.

7-   Consume uno o dos vasos de té verde al día para respirar bien y combatir los síntomas propios de las alergias.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la alergia elaborados con té verde?

¡Vota este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.