Remedios caseros para la alergia: té verde

0

Los remedios caseros para la alergia nos dan la oportunidad de poner fin a la congestión, al exceso de mucosidad, a los estornudos y a otros síntomas propios de este tipo de afecciones.

Remedios caseros para la alergia: té verdeY todo ello utilizando ingredientes cien por cien naturales tales como el té verde.

Un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tiendas especializadas que te permitirá elaborar los mejores remedios caseros para la alergia y mejorar tu estado de salud siguiendo unos sencillos pasos.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el vaso de agua mineral en el microondas o en el interior de un cazo.

2-   Cuando veas que está a punto de entrar en ebullición, coloca la bolsita de té verde en su interior y retírala del fuego.

3-   Deja que la infusión repose durante unos 10 o 15 minutos para que el agua se impregne de todas las propiedades presentes en el té verde.

4-   Transcurrido ese tiempo, bébete la tisana a pequeños sorbos.

5-   El té verde se considera un antiinflamatorio natural debido a que tiene la capacidad de reducir la inflamación de las mucosas y, por tanto, de combatir las dificultades respiratorias, muy frecuentes entre las personas que padecen algún tipo de alergia.

6-   Si deseas sustituir el té verde por otra planta que también posea propiedades antiinflamatorias y que resulte ideal para elaborar remedios caseros para la alergia, el sauce, la manzanilla, el jengibre y el regaliz se convertirán en tus mejores aliados.

7-   Consume uno o dos vasos de té verde al día para respirar bien y combatir los síntomas propios de las alergias.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la alergia elaborados con té verde?

Remedios caseros para la alergia: té verde
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.