Remedios caseros para el dolor de oídos: agua caliente

0

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible debido a que, si existe una infección, será fundamental que un facultativo te recete los medicamentos adecuados para acabar con ella. Remedios caseros para el dolor de oídos: agua calienteNo obstante, eso no significa que, mientras tanto, no puedas combinar la ingesta de medicamentos con remedios caseros para el dolor de oídos como el que hallarás a continuación.

¡Te será de gran ayuda!

Ingredientes

Un paño limpio

Medio litro de agua

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el agua.

2-   Cuando esté tibia, retírala del fuego.

3-   Empapa el paño en el líquido y colócalo sobre el oído afectado.

4-   Es importante que tengas cuidado para que no entre ni una gota de agua en el interior del oído, ya que esta podría provocar que la infección empeorara.

5-   El calor que desprenderá el paño humedecido en el agua caliente calmará el dolor y te ayudará a aliviar el malestar de una forma natural, práctica, cómoda y muy económica.

6-   Debido a que nos encontramos ante uno de los remedios caseros para el dolor de oídos más naturales e inocuos que existen, no deberás tener miedo de ponerlo en práctica varias veces al día, ya que no traerá consigo ningún tipo de efecto secundario.

7-   No olvides, no obstante, que acudir a la consulta de tu médico será imprescindible si tu objetivo es poner fin a la infección que ha provocado la aparición del dolor.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el dolor de oídos elaborados con agua caliente?

Remedios caseros para el dolor de oídos: agua caliente
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.