Remedio casero para el mareo de limón

0

La deshidratación, la rápida disminución de la presión arterial y el hecho de levantarse demasiado rápido pueden provocar que sea necesario recurrir a un remedio casero para el mareo.

Remedio casero para el mareo de limón - Trucos de salud caserosY es que estas suelen ser las principales causas de la aparición de mareos, los cuales pueden provocar que tengamos vértigos y ganas de vomitar y que no nos sintamos nada bien.

Si decides ponerles fin recurriendo a un remedio casero para el mareo te gustará saber que, para elaborarlo, tan solo necesitarás medio limón, un poco de agua y dos cucharaditas de miel.


Gracias a este remedio natural tendrás la oportunidad de combatir los mareos provocados tanto por los viajes en coche como por las causas que hemos enumerado al principio de este artículo.

Antes de poner en práctica el siguiente truco de limón para el mareo, recuerda que este fruto de color amarillo también te servirá cuando necesites elaborar una receta para dejar de toser.

Cómo preparar un truco natural de limón para el mareo

Si tiendes a sufrir mareos cuando viajas en coche o en transporte público, recuerda sentarte siempre en el sentido de la marcha, mira al frente, evita leer o mirar el teléfono móvil y realiza el trayecto unas horas después de haber comido.

Combinar estos consejos con el remedio casero para el mareo que hallarás a continuación te ayudará a potenciar tu bienestar de un modo sencillo y natural.

Ingredientes

Medio limón

Un vaso de agua mineral

2 cucharaditas de miel de flores (desde Trucos de salud caseros te recomendamos que apuestes por un producto de excelente calidad, como es el caso, por ejemplo, de la miel de mil flores de VidiFoodRemedio casero para el mareo de limón - Trucos de salud caseros)

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón.
  2. Coloca el agua mineral en el interior de un vaso y agrégale el jugo de limón y las cucharaditas de miel.
  3. Remueve la solución con una cuchara para conseguir que la miel se disuelva.
  4. ¡Ya tienes listo este remedio casero para el mareo! Ahora lo único que tendrás que consumir esta bebida de agua, miel y limón poco a poco.

El limón es un ingrediente natural rico en vitamina C que, además de fortalecer el sistema inmunológico y de aportar luminosidad y juventud a la piel, se ocupa de combatir los mareos y de llenar el organismo de energía y vitalidad.

La miel de flores, por su parte, te ayudará a endulzar el sabor ácido del limón de una forma saludable, así como a llenar el organismo de energía y a retrasar el proceso de envejecimiento a causa de su riqueza en antioxidantes.

Limón para el mareo - Trucos de salud caseros

Los beneficios de los remedios caseros para los mareos elaborados con jugo de limón y miel de flores son los que enumeramos a continuación:

  • Recurren a ingredientes naturales que se encuentran libres de sustancias químicas y artificiales.
  • Se elaboran con productos saludables que están a la venta en cualquier supermercado o hipermercado.
  • Son muy económicos porque tan solo incluyen un poco de limón y una pequeña cantidad de miel.
  • Son fáciles de preparar.

Si te ha gustado este remedio casero para los mareos es probable que también te interese conocer algunos trucos naturales para combatir las náuseas.





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.