Remedio casero para depurar el hígado

0

El remedio casero para depurar el hígado que te proponemos a través de este post te ayudará a desintoxicar el organismo, eliminar toxinas, mejorar tu salud, limpiar tu organismo y perder peso.

Remedio casero para depurar el hígado - Trucos de salud caserosAdemás, gracias a los trucos naturales como el que encontrarás a continuación, tendrás la oportunidad de desintoxicar el cuerpo y llenarlo de vitaminas, minerales y nutrientes.

Prepara este magnífico batido de frutas y verduras y gozarás de una salud estupenda mientras adelgazas y llenas tu piel de belleza y luminosidad.

Pero, ¿por qué es importante elaborar un remedio casero para depurar el hígado?

Pues debido a que, cuando este órgano se llena de sustancias perjudiciales a causa de una mala alimentación, todo el organismo se resiente, según explican a través de la web de Saber Vivir.

Por eso es fundamental llevar una dieta que sea lo más sana y variada posible, prescindir de las bebidas alcohólicas y poner en práctica el siguiente remedio natural para favorecer la expulsión de toxinas del hígado.

Cómo favorecer la eliminación de toxinas del organismo recurriendo a frutas y verduras

El plátano y la manzana son dos de los ingredientes que deberás emplear para dar vida a un remedio casero para depurar el hígado, aunque esta última también es fantástica para controlar la ansiedad de forma natural.

No hay que olvidar que la manzana contiene pectina, un tipo de fibra soluble que tiene el poder de mejorar el tránsito intestinal y acabar con el molesto estreñimiento.

En la elaboración de este jugo casero para la depuración del hígado también encontramos perejil, un activo natural que destaca por su riqueza en vitamina C.

Gracias a ella es capaz de retrasar el proceso oxidativo de las células, aumentar el número de defensas del organismo y reforzar el sistema inmunológico.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de col o repollo

Un plátano (recuerda que son muchos los beneficios del plátano para la salud y que es muy importante que forme parte de tu dieta)

Una manzana verde

Unas cuantas hojas de perejil fresco (este ingrediente de procedencia natural también deberá tener un hueco en tu frigorífico si te preguntas cómo curar los eccemas de manera natural)

Medio litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Limpia todas las frutas y verduras que deberás utilizar para crear este sano batido.
  2. Para eliminar los gérmenes y bacterias a la perfección, te recomendamos que hagas uso del bicarbonato y los remedios naturales. Solo tienes que sumergir las verduras que vayas a consumir en agua con bicarbonato de sodio durante unos 30 minutos.
  3. Una vez que los ingredientes estén limpios, pela el plátano y la manzana y córtalo todo en pequeños trozos.
  4. Introduce los alimentos en la licuadora junto al medio litro de agua mineral y conviértelos en zumo.

Remedio casero para depurar el hígado - Trucos de salud caseros

Consume un batido compuesto por estas frutas y verduras todos los días en ayunas durante unas tres semanas y desintoxicar el cuerpo será de lo más sencillo.

Y es que este tipo de vegetales contienen clorofila, una sustancia que ayuda al organismo a eliminar los metales pesados que intoxican nuestro cuerpo y que están presentes en infinidad de pesticidas y contaminantes industriales.

Asimismo, es importante destacar que este zumo también te llenará de energía y te aportará un sinfín de vitaminas y minerales ideales para cuidar tu salud y potenciar tu belleza.

Y es que la vitamina C es magnífica para retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión y aportar luminosidad a la piel.

Si quieres mantener el organismo libre de metales pesados y otras sustancias perjudiciales y gozar de una salud de hierro, no olvides que el té verde también puede ser de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas.

Remedio casero para depurar el hígado
5 (100%) 7 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.