Reducir abdomen con té verde

0

Reducir abdomen permite presumir de un vientre plano y bonito y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que la grasa que se acumula en esta zona del cuerpo puede resultar muy perjudicial para la salud del corazón.

Reducir abdomen con té verde - Trucos de salud caserosGracias al poder de los remedios caseros, es posible reducir abdomen en poco tiempo, siempre y cuando se combinen con una dieta sana y con la práctica de ejercicio físico.

Los trucos naturales se convierten, por tanto, es un excelente complemento y en una magnífica forma de acabar con los kilos de más y de dejar a un lado los antiestéticos michelines.

Sobre todo cuando aprovechan los múltiples beneficios del té verde, una planta que también permite elaborar un tratamiento casero para la artritis y que es fantástica para estimular la quema de grasas y lucir un vientre plano.

Cómo reducir abdomen con un remedio casero de té verde

El té verde es perfecto para ayudar al organismo a quemar grasas con una mayor facilidad, así como para combatir la retención de líquidos al tratarse de un potente diurético.

No hay que olvidar su riqueza en antioxidantes, que se encargan de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Ingredientes

Una bolsita de té verde (está a la venta en una amplia variedad de supermercados y en muchísimos herbolarios)

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el vaso de agua mineral en un cazo o en el interior del microondas.
  2. Espera un par de minutos hasta que entre en ebullición.
  3. En ese momento, retírala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.
  4. Deja que la infusión repose durante unos 10 minutos para que el agua se empape de todas las propiedades del té.
  5. Transcurrido ese tiempo, bébete la tisana.
  6. Si lo deseas, puedes añadirle unos cuantos cubitos de hielo y consumirla fría, un truco ideal para refrescarte durante un caluroso día de verano.
  7. El té verde te ayudará a reducir abdomen debido a que acelera el metabolismo y a que potencia la quema de grasas.
  8. Además, posee altas dosis de antioxidantes, por lo que te dará la oportunidad de prevenir el envejecimiento prematuro.
  9. Bébete dos tazas de té verde al día, consume alimentos sanos, huye de las frituras y de las grasas saturadas, practica ejercicio con regularidad y en poco tiempo notarás los resultados.

Reducir abdomen con té verde - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este remedio casero para un abdomen plano elaborado con té verde son las que describimos a continuación:

  • Se trata de un remedio completamente natural que prescinde de las sustancias químicas y aprovecha las múltiples cualidades del té verde.
  • Cuenta con una elaboración muy sencilla porque tan solo hay que agregar una bolsita de té verde a un vaso de agua hirviendo a la hora de ponerlo en práctica.
  • No solo está indicado para reducir el abdomen, sino también para retardar el proceso de envejecimiento, prevenir la aparición de arrugas e incrementar el número de defensas presentes en el organismo.

¿Te gustaría adelgazar aprovechando los beneficios de los remedios caseros y naturales? En ese caso puedes combinar el consumo de té verde con este té de alcachofa para bajar de peso.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para reducir abdomen elaborados con té verde?

Reducir abdomen con té verde
5 (100%) 3 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.