¿Quiénes somos?

Trucos de salud caseros es un blog centrado en los remedios naturales creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, toma nota de los datos de Didesco, C.B.:

  • Nombre: Didesco, C.B.
  • CIF: E-57802167
  • Domicilio social: calle de Na Juana Roca, 119. 07550, Son Servera (Islas Baleares)

 

“La salud no lo es todo pero, sin ella, todo lo demás es nada”. Esta frase pronunciada por el célebre filósofo Arthur Schopenhauer es la que hemos querido utilizar para definir Trucos de salud caseros,

¿Cuál es el objetivo de Trucos de salud caseros?

Nuestro principal objetivo es ayudarte a vivir feliz y a paliar los síntomas de multitud de patologías a través del poder de los remedios caseros.

Es por este motivo que en Trucos de salud caseros deseamos transmitirte las claves para dar vida a un sinfín de remedios naturales que ya eran utilizados hace varios siglos y que, aún hoy, continúan vivos.

Unas recetas que tienen el poder de ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud empleando las sustancias que nos ofrece la propia naturaleza, la cual pone a nuestra disposición cientos de ingredientes perfectos para disminuir los síntomas propios de los resfriados, ponerle fin a diversos dolores o gozar del máximo bienestar sea cual sea nuestra edad.

Así que, si quieres descubrir multitud de trucos de salud que podrás elaborar en tu propio hogar gastando muy poco dinero, date un paseo por este portal y descubre un mundo donde la salud es la protagonista.

Asimismo, también te invitamos a que nos dejes todos tus comentarios y sugerencias cuando lo desees, ya que en Trucos de salud caseros haremos todo lo posible por resolver todas tus dudas y por ayudarte a disfrutar de una salud de hierro utilizando los remedios naturales.

Para ello, puedes decirnos lo que quieras tanto en los propios posts como a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición o, si lo prefieres, mediante el correo electrónico comunicacion@didesco.com.

¿Quieres descubrir multitud de trucos de salud caseros para sentirte genial? Entonces estás en el lugar correcto

¿Quieres sacarles el máximo provecho a los ingredientes que guardas en tu despensa elaborando remedios caseros que cuiden tu cuerpo por dentro? En ese caso, este es el momento de que empieces a hacer uso de los trucos de salud caseros.

Y es que en este portal queremos ayudarte a encontrar los trucos de salud caseros perfectos para ti.  De este modo, tanto si deseas acabar con el dolor de oídos como si tu objetivo es combatir el insomnio o aliviar los síntomas de las gripes y resfriados, aquí hallarás multitud de trucos caseros, naturales y adaptados a todas tus necesidades.

Así que, si quieres cuidar tu salud a cualquier edad sin que tu bolsillo se resienta utilizando productos a buen precio, totalmente naturales y fáciles de encontrar en cualquier tienda, herboristería o hipermercado, en Trucos de salud caseros hallarás todo tipo de remedios naturales que te darán la oportunidad de sentirte estupendamente todos los días.

No lo pienses más y súbete al carro de los remedios caseros y naturales haciendo uso de los elementos que nos ha concedido la propia naturaleza.

El equipo de Trucos de salud caseros

 

Sara SantoyoSara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros

Tras licenciarse en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca, Sara Santoyo fue acumulando experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación hasta que se animó a poner en marcha una red de blogs compuesta por Siéntete Guapa, Trucos de belleza caseros, Trucos de hogar caseros, Trucos de salud caseros y Apréndete.

Juan ServeraJuan Servera Agustí, responsable de IT

El nacimiento del blog de belleza Siéntete Guapano habría sido posible sin la labor de Juan Servera, ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Informático de vocación, Juan Servera cuenta con una amplia experiencia en el campo del desarrollo y la arquitectura de software y un gran recorrido como asesor tecnológico para grandes corporaciones.

Colaboradores

Dr. Jorge Juan Prieto CuetoDoctor Jorge Juan Prieto Cueto, experto en nutrición y dietética

El doctor Jorge Juan Prieto Cueto es un reconocido especialista en nutrición residente en la ciudad de Alicante que cuenta con una amplia experiencia en los trastornos alimentarios, la nutrición deportiva y la obesidad, entre otros ámbitos. Además, ha publicado diversos artículos médicos en revistas de gran prestigio a nivel internacional.