Perder peso con cebolla

0

Para perder peso es vital llevar una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas, hacer deporte y combinar estos buenos hábitos con algunos remedios caseros.

Perder peso con cebolla - Trucos de salud caserosY es que los ingredientes naturales pueden ser muy útiles para quemar grasas con más facilidad y perder peso en poco tiempo.

En este sentido, uno de nuestros productos favoritos es la cebolla, ya que permite adelgazar de un modo natural y es económica y muy sana.

Por eso a continuación te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar un truco natural para bajar de peso donde la cebolla es la protagonista.

Cómo perder peso usando un remedio casero de cebolla

La cebolla es una hortaliza muy sana e ideal para favorecer la pérdida de peso debido a su capacidad para acelerar la quema de grasas y activar el metabolismo.

Cabe destacar, asimismo, que la cebolla tan solo contiene alrededor de 40 calorías por cada cien gramos de producto, lo que hace que pueda estar presente en cualquier dieta de adelgazamiento.

No olvides que también podrás aprovechar este ingrediente procedente de la naturaleza para poner en práctica un remedio casero de cebolla para la cistitis, entre otros muchos trucos naturales.

Ingredientes

Una cebolla

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Para que este remedio casero para perder peso sea efectivo, lo mejor será que consumas la cebolla cruda.
  2. Si te cuesta comerla de esta forma debido a su fuerte e intenso sabor, lo que puedes hacer es convertirla en uno de los ingredientes principales de tus ensaladas. Al mezclarla con otros productos, su sabor no te resultará tan molesto.
  3. Si, además, combinas el consumo de una cebolla cruda al día con la ingesta de un vaso de jugo de cebolla en ayunas, los resultados serán aún más espectaculares.
  4. Para ello, limpia y pela una cebolla y córtala en varios trozos.
  5. Después, pon a calentar un vaso de agua mineral y, justo antes de que hierva, introduce la cebolla en su interior para dejar que se cueza durante 5 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos para que se impregne de todas las propiedades de la cebolla.
  7. Filtra el líquido con un colador y bébetelo justo antes de desayunar.
  8. La cebolla te ayudará a descomponer las grasas del organismo y activará tu metabolismo, por lo que te dará la oportunidad de adelgazar de un modo natural.
  9. Además, este sano ingrediente también es ideal para combatir los síntomas de los resfriados, por lo que matarás dos pájaros de un tiro.
  10. Pon en práctica estos remedios caseros todos los días y perder peso se convertirá en un sueño hecho realidad.

Recuerda que, además de ser ideal para las personas que desean perder peso, la cebolla es fantástica para quienes se proponen reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades debido a su riqueza en vitamina C, un antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el organismo.

Tampoco hay que olvidar que la cebolla es una hortaliza que contiene sustancias antisépticas y antibacterianas fabulosas para mantener la piel limpia y elaborar remedios caseros destinados a eliminar el acné y las impurezas.

Perder peso con cebolla - Trucos de salud caseros

Las cualidades de este remedio casero para bajar de peso elaborado con cebolla y agua mineral son las siguientes:

  • Se trata de un remedio muy fácil de preparar que podrás tener listo en tan solo unos pocos minutos y sin ningún tipo de complicación.
  • Te dará la oportunidad de adelgazar sin que tu bolsillo se resienta, ya que podrás comprar una cebolla en cualquier supermercado por un módico precio.
  • Es perfecto tanto para estimular la pérdida de peso y la quema de grasas como para cuidar la salud debido a los múltiples beneficios de la cebolla.
  • Se ocupa de potenciar la belleza de la piel a causa de su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas, que la mantienen limpia y acaban con los granos y las espinillas.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para adelgazar de un modo sano y natural? En ese caso también será interesante que eches un vistazo al post en el que te hablamos de la dieta de la fresa.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para perder peso elaborados con cebolla y agua mineral?

Perder peso con cebolla
5 (100%) 2 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.