Vinagre de manzana para el olor de pies

0

Los remedios caseros para el olor de pies se convierten en los grandes aliados de multitud de hombres y mujeres.

Vinagre de manzana para el olor de pies - Trucos de salud caserosY es que el mal olor en esta zona del cuerpo, conocido como bromhidrosis, puede generar mucha incomodidad e importantes complejos entre las personas que lo padecen.

Entre las principales causas de su aparición encontramos la proliferación de bacterias debido a la humedad causada por los zapatos o los calcetines, los cambios hormonales o el consumo de determinados alimentos.

Por suerte, este truco de salud casero para el olor de pies elaborado con vinagre de manzana puede ayudarte a sentirte mucho mejor en solo unos minutos.

Cómo eliminar el olor de pies usando vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto económico que, a pesar de su intenso aroma, se ocupa de combatir el mal olor de pies debido a su poder para neutralizar las fragancias más desagradables.

Cabe destacar, asimismo, que el vinagre de manzana también te será de ayuda si quieres deshacerte de los hongos y reducir la sudoración de esta zona del cuerpo.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana (no olvides que también podrás aprovechar sus múltiples propiedades para elaborar remedios caseros centrados en aliviar el dolor de muelas)

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Hazte con un barreño que sea lo suficientemente grande como para que puedas meter los dos pies dentro y llénalo de agua caliente.
  2. Agrega el vinagre de manzana y coloca los pies en el agua dejando que reposen en su interior unos 15 minutos.
  3. Transcurrido un cuarto de hora retira los pies del cuenco y lávalos con agua y jabón.
  4. Recuerda dar por finalizado el proceso secándolos muy bien con la ayuda de una toalla para huir de la humedad y evitar que el mal olor se agrave. Además, así también podrás prevenir la aparición de hongos en los pies.
  5. El vinagre de manzana es fantástico para elaborar remedios caseros para el olor de pies debido a que posee propiedades antisépticas que combaten las bacterias causantes del mal olor y a que es capaz de regular el pH de la piel.
  6. Pon en práctica este truco de salud casero 2 o 3 veces a la semana y recuerda secar siempre muy bien los pies al salir de la ducha.

Vinagre de manzana para el olor de pies - Trucos de salud caseros

Los beneficios de este remedio casero destinado a poner fin al mal olor de los pies haciendo uso del vinagre de manzana son estos:

  • Es fácil de preparar debido a que cuenta con una sencilla elaboración.
  • Es económico porque tan solo necesitarás hacerte con un poco de vinagre y una pequeña cantidad de agua.
  • Combate las bacterias causantes del mal olor de pies gracias a su riqueza en sustancias antisépticas.
  • Tiene el poder de reducir la sudoración de los pies y de acabar con los hongos que tantas veces se instalan en las uñas.

Descubre más remedios caseros y naturales para el cuidado de los pies a través del post con título Combate el dolor de pies con hielo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el olor de pies elaborados con vinagre de manzana y agua?

Vinagre de manzana para el olor de pies
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.