Melocotón para acabar con el estreñimiento

0

El estreñimiento puede producirse debido a causas de lo más diversas, ente las que destacan el consumo de una dieta baja en fibra, el hecho de no beber demasiada agua, la falta de ejercicio físico o el estrés, entre otras muchas.

Melocotón para acabar con el estreñimientoUna afección que provoca un gran malestar entre las personas que la padecen pero que, por suerte, puede combatirse utilizando los remedios caseros.

¿Un truco ideal? Este que te describimos a continuación y que utiliza el poder de las frutas para acabar con el estreñimiento. ¡Te irá genial!

Ingredientes

Un melocotón

Una o dos ciruelas

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Lava muy bien el melocotón y las ciruelas y retírales la piel.
  2. Corta ambas frutas en varios trozos.
  3. Introdúcelos en la licuadora o, si no dispones de este electrodoméstico, en una batidora acompañándolos del agua mineral.
  4. Una vez que las frutas se hayan triturado y hayan adquirido una consistencia líquida al mezclarse con el agua, deberás ingerir el zumo resultante si lo que deseas es ponerle fin al estreñimiento haciendo uso de los remedios naturales.
  5. Para que este jugo de frutas sea realmente efectivo, será importante que lo consumas en ayunas todos los días hasta que tu tránsito intestinal mejore y te sientas mucho mejor.
  6. Además de poseer un efecto laxante, el melocotón y la ciruela son dos frutas que también resultan ideales para cuidar la piel y evitar el envejecimiento prematuro debido a su alto contenido de antioxidantes.

Los beneficios de este truco de salud casero para el estreñimiento de melocotón y ciruela con los siguientes:

  • Es completamente natural y no daña la salud.
  • Mejora el tránsito intestinal y, además, previene el envejecimiento, ya que el melocotón y la ciruela son dos frutas muy ricas en antioxidantes.
  • Posee un delicioso sabor.

No olvides que, si estás buscando más remedios caseros para combatir el estreñimiento, podrás encontrarlos en el post Bicarbonato de sodio para el estreñimiento.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para acabar con el estreñimiento usando melocotón y ciruela?

Melocotón para acabar con el estreñimiento
4 (80%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.