El mejor colchón fabricado en España: Colchón Ingravity Dual Confort

0

A la hora de pensar en comprar un colchón nuevo, a lo mejor te interesa saber cuál es el mejor colchón fabricado en España.

El mejor colchón fabricado en España: Colchón Ingravity Dual Confort - Trucos de salud caserosCada día, son más los usuarios que toman conciencia de la importancia que tiene un descanso adecuado para un buen rendimiento diario.

Pero aún son muchos los que se animan a renovar el colchón cuando empiezan a notar que durante la noche no paran de dar vueltas en la cama o porque se despiertan cansados o con dolores de espalda.

Sea cual sea el detonante que impulse a cada uno a cambiar su equipo de descanso, lo más importante es tomar conciencia de lo crucial de esta decisión, ya que este hecho va a condicionar el nivel de bienestar de un tercio de nuestra vida, aproximadamente, durante los próximos diez años.

Por ello, una vez dado el primer paso, lo más probable es que nos surja una duda importante: ¿cambio de colchón? Sí, pero ¿cuál compro ahora? El mejor colchón fabricado en España puede ser una opción muy interesante.

Colchón Ingravity Dual Confort: el mejor colchón fabricado en España

El colchón Dual Confort de Ingravity ha sido elegido en nuestro Ranking de Mejores colchones 2019 como el Mejor colchón fabricado en España.

Los motivos que han convertido a este colchón en el ganador durante dos años consecutivos en el Ranking de Mejores colchones se resumen en cinco:

  • Se trata de un colchón que se adapta a las necesidades de cada tipo de durmiente, independientemente de su peso y altura. En la actualidad, el colchón se vende con dos posibilidades de firmeza, una Suave o Firme, pero una vez que el durmiente prueba su colchón en casa, si considera que necesita un plus de firmeza o de suavidad se puede adaptar el núcleo, prácticamente a la carta, en una gran variedad de materiales de todas las firmezas posibles.
  • Obtiene excelentes resultados en los Test de Alivios de presiones (SleepTest®s) que realizamos en nuestras tiendas, a aquellos clientes que se encuentran indecisos sobre cuál colchón de los que han probado en la tienda se adaptan mejor a sus necesidades de descanso. Estos estudios se realizan con unas mantas de presión de última generación con más de 1.500 sensores que utilizan los laboratorios de análisis de colchones más prestigiosos del mundo. Nuestros SleepTest®s consisten en tumbar a los durmientes sobre aquellos colchones que más le gustan para ver, en el mapa térmico que genera el cuerpo sobre cada uno de ellos, aquel que mayor alivio de presiones proporciona a cada uno.
  • Es un colchón perfecto para parejas que contribuye a un mejor descanso de ambos, de manera independiente. Que dos personas compartan gustos y aficiones no significa que ambas necesiten el mismo colchón para su descanso. La elección dependerá mucho de la complexión física de cada uno, así como de su manera de dormir y de sus preferencias en descanso. El colchón Dual confort permite que dos personas con fisonomías completamente diferentes encuentren su mejor nivel de confort, dentro de un mismo colchón.
  • Es uno de los modelos de nuestro catálogo que menor nivel de incidencias. En Colchón Exprés medimos este dato gracias a la Garantía de Descanso de 100 días que ofrecemos al comprar tu colchón nuevo a través de nuestra web. Con esta garantía, si finalmente el colchón que eliges no es lo que esperabas, te lo cambiamos por otro que sí lo sea.
  • Se fabrica íntegramente en España, con una calidad de materiales excelentes y bajo unos estrictos controles de calidad que garantizan el buen comportamiento del colchón a lo largo de toda su vida útil.

La suma de todos estos factores hace del colchón Dual Confort el mejor colchón fabricado en España para una gran variedad de durmientes de todas las fisonomías y con diferentes hábitos de descanso.

Se adapta a tu cuerpo y a las estaciones del año

Otra gran ventaja que aporta el Colchón Dual Confort, frente a otras alternativas de descanso, es su completa adaptación a los cambios de estación.

De esta manera, los usuarios pueden sacar el máximo partido a su colchón en cualquier época del año. Esta capacidad termorreguladora se consigue gracias a su Topper reversible, que incorpora dos caras.

La cara A está fabricada con un tejido a base de cachemira 100 % natural. Este tipo de lana procede de un tipo de cabra muy escasa, lo que hace que sea una de las más preciadas. La cabra de cachemira tiene su origen en aisladas poblaciones del Tíbet.

Se trata de una región de montaña con temperaturas extremadamente bajas en invierno. La fibra de cashmere se obtiene de la parte más profunda, más fina y delicada de la lana de cabra.

Es ligera y posee una gran suavidad al tacto pero, a su vez, es un estupendo aislante térmico que crea una barrera natural contra el frío.

Todo ello, al mismo tiempo, permite una perfecta circulación del aire en la superficie de descanso. Así se consigue que el durmiente disfrute de un descanso más acogedor durante los meses más fríos, sin sensación de agobio.

Por otro lado, la cara B está preparada para los meses más calurosos. Gracias a un tejido fabricado con malla 3D de algodón y bambú, ambos 100 % hipoalergénicos, que proporcionan un óptimo nivel de transpiración y de evaporación de la humedad en la superficie de descanso. De esta forma, se evita el exceso de sudoración, que a tantos usuarios preocupa.

El mejor colchón fabricado en España: Colchón Ingravity Dual Confort - Trucos de salud caseros

Un colchón muy transpirable

Cabe señalar que este colchón se ha diseñado pensando en aquellos durmientes sensibles a los cambios de temperatura y en los que tienen exceso de sudoración nocturna o son muy calurosos.

Y es que uno de los objetivos principales que debía cumplir este colchón, antes de sacarlo al mercado, es que fuera, ante todo, transpirable.

El nivel de transpiración de este equipo de descanso se potencia, por un lado, a través de un primer acolchado superficial a base de fibras de alta densidad.

Los finos filamentos superpuestos de fibra crean una primera cámara de aire entre el durmiente y los materiales ergonómicos del núcleo.

Por otro lado, el Topper incorpora una malla 3D perimetral. Este tipo de tejidos tridimensionales crean un espacio físico de separación entre la funda del colchón y el resto de materiales del núcleo, que facilita su ventilación.

Al conseguir que el aire circule con libertad a través del interior del colchón, se consigue un micro clima de descanso mucho más higiénico y saludable.

Pero lo mejor de todo es su sencillez de uso, ya que tan solo es necesario retirar la cremallera del Topper para cambiar de una cara a otra, sin que esto provoque ninguna variación en el nivel de confort de cada uno de los durmientes.

¿Pero cómo es su interior?

Su compacto núcleo, junto con su gran adaptabilidad, favorece que cada durmiente del colchón adopte una correcta alineación de la columna durante el descanso, aunque existan diferencias notables de peso.

De esta forma, se consigue para ambos una magnífica independencia de lechos y se evita la sensación que muchas parejas tienen de que aquel de menor envergadura nota que se desplaza hacia la parte central del colchón.

En cuanto a los ingredientes que hacen que todas las características anteriores sean posibles, se encuentra un bloque de Fisiocell®. 

Se trata de un material ergonómico de alta densidad, hasta tres veces más transpirable que la viscoelástica convencional, que no retiene el calor y, además, incrementa el nivel de indeformabilidad, estabilidad y resistencia del colchón al paso del tiempo.

Esta parte esencial del núcleo, también favorece la neutralización de las vibraciones que se producen cuando nos movemos en la cama, lo que posibilita un descanso independiente en ambos lados del colchón.

Este hecho es especialmente interesante en personas que duermen en pareja, ya que a pesar de que uno de ellos se mueva mucho al dormir, el otro no verá su descanso interrumpido por este motivo.

Un colchón 100 % personalizable

Y, por su puesto, no podemos obviar uno de los motivos más importantes que hace destacar este colchón frente a otros de otras marcas.

Esta característica es, sin duda, la posibilidad que ofrece en cuanto a la personalización de su firmeza en ambos lados de la cama, lo que hace que puedan coexistir en un mismo colchón dos lados con firmezas completamente diferentes.

Tanto en nuestra página web como en la tienda, el durmiente podrá elegir en su zona de descanso entre una firmeza alta o una firmeza suave-media.

Y, como en Colchón Exprés siempre defendemos la idea de que un colchón como mejor se prueba es en casa, tras descansar sobre él durante varias noches te ofrecemos nuestra Garantía de descanso, a través de la cual podrás probar el mejor colchón fabricado en España durante 100 noches.

Durante este período, si consideras que el confort de tu lado de la cama no te convence, tenemos infinitas posibilidades para conseguir el resultado final que esperas.

Y por si todo esto fuera poco, otro hecho diferenciador de este colchón es que, si pasado el tiempo, tus características físicas cambian o tus necesidades de confort son diferentes, siempre se puede cambiar el confort de tu equipo de descanso, sin necesidad de cambiar completamente el colchón.

De esta forma, el colchón Dual Confort no es solo el mejor colchón fabricado en España, sino uno de los únicos colchones evolutivos del mercado.

El mejor colchón fabricado en España: Colchón Ingravity Dual Confort - Trucos de salud caseros

Colchones ‘Made in Spain’

En los últimos años, los colchones fabricados en nuestro país están ganando cada vez más fuerza en el mercado mundial del descanso por varias causas.

Comprar un colchón fabricado en España es una garantía de calidad por muchos motivos. En primer lugar, la restrictiva normativa europea en cuanto a los requisitos que deben cumplir los materiales que se usan en productos para el descanso evita que los colchones españoles incorporen sustancias nocivas para la salud.

Por otro lado, en España existen asociaciones como ASOCAMA, la Asociación Española de la Cama, de la que forman parte los mejores fabricantes de descanso de nuestro país.

Todos ellos hacen grandes inversiones anuales en investigación y maquinaria para una mejora continua de la calidad de descanso que ofrecen sus productos y, gracias a esto, los colchones españoles son hoy un modelo a seguir en muchos lugares del mundo.

Todas las ventajas y comodidades en tu compra

Desde Colchón Exprés consideramos que una correcta inversión en tu equipo de descanso puede mejorar de manera notable tu calidad la vida.

Por eso, si estás pensando en cambiar de colchón y quieres uno que se adapte a todas tus necesidades cada día y durante los próximos diez años, te recomendamos que, antes de nada, lo pruebes en tu casa durante 100 noches.

Solo así, con tu rutina de descanso, bajo el clima de tu habitación y sin el estrés que para muchas personas supone el hecho de tumbarse sobre un colchón en una tienda, podrás identificar si este colchón te aporta el confort que necesitas durante tus horas de sueño.

Además, si vives en la Península lo instalamos en la habitación que nos digas, de forma completamente gratuita. Y también, sin coste adicional, nos llevamos tu antiguo colchón.

Y si quieres facilidades de pago, en Colchón Exprés podrás pagar el mejor colchón fabricado en España hasta en 40 meses, sin intereses ni gastos de apertura.

¿Tienes alguna duda? Si después de este post, aún te queda alguna pregunta por resolver sobre el colchón Ingravity Dual Confort, nuestro equipo de expertos en descanso está disponible en el teléfono gratuito 900 897 956 para solucionar todas tus dudas. También puedes contactar con ellos a través del chat de nuestra página web.

Y si necesitas saber más sobre las mejores opciones de descanso de este 2019, te mostramos el Ranking de Mejores Colchones 2019 de Colchón Exprés, donde podrás echar un vistazo a los mejores colchones de las marcas de colchones más reconocidas del mercado, tales como Flex, Relax, Dunlopillo, Sonpura, Emma, Ecus Kids

Porque queremos mejorar tu descanso y el de los tuyos. ¿Y tú? ¿Duermes o descansas?

¿Deseas dormir de maravilla todas las noches? Combina el uso de Ingravity Dual Confort, el mejor colchón fabricado en España, con la puesta en práctica de algunos remedios naturales para dormir bien.

4.9
11




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.