¿Mal aliento? ¡Combátelo con aceites esenciales!

0

El mal aliento incomoda tanto a las personas que lo padecen como a quienes se encuentran a su alrededor, ya que la halitosis puede llegar a ser realmente desagradable y desprender un olor insoportable para las fosas nasales de los seres humanos.

¿Mal aliento? ¡Combátelo con aceites esenciales!No obstante y, por suerte, los remedios caseros como el que te describimos a continuación te darán la oportunidad de combatir al mal aliento y de ponerle fin a la halitosis de un modo sencillo, natural y económico.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de menta

Unas gotitas de aceite de árbol de té

Unas gotitas de aceite de limón

Pasos a seguir

1-   Vierte los aceites esenciales de menta, árbol de té y limón en el interior de medio vaso de agua.

2-   Utiliza el compuesto como enjuague bucal justo después de lavarte los dientes con tu pasta dentífrica habitual.

3-   El agradable aroma de estos ingredientes naturales te dará la oportunidad de olvidarte del mal aliento y de desprender una magnífica fragancia durante todo el día, para lo cual será fundamental que pongas en práctica este truco de salud casero tanto al levantarte de la cama como después de la comida.

Las causas del mal aliento

A pesar de que las causas del mal aliento pueden ser muy diversas, las más frecuentes son la falta de una buena higiene bucal, la ingesta de alimentos con un sabor excesivamente fuerte, tales como la cebolla y el ajo; el tabaco, el café, los resfriados debido a las bacterias que forman parte de la mucosa o la gingivitis, una infección que provoca que los gérmenes se acumulen en las encías y que estas emanen un aroma poco agradable para nuestros sentidos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir el mal aliento con aceites esenciales?

¿Mal aliento? ¡Combátelo con aceites esenciales!
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.