Los remedios naturales de los famosos

0

Los remedios naturales no solo son utilizados por las personas de “a pie”, sino que las celebrities también se benefician de sus bondades con frecuencia. Y es que son perfectos tanto para potenciar al máximo la belleza como para cuidar la salud.

Los remedios naturales de los famosos¿Te gustaría hacer como las famosas y famosos que ves a diario en televisión y utilizar los remedios naturales para sentirte genial todos los días?

¡Descubre algunos de los remedios naturales favoritos de tus artistas preferidos!

Christina Aguilera

Christina Aguilera vive de su espectacular y potente voz. Es por ello que la cantante cuida su garganta con un ingrediente natural e ideal para preparar un sinfín de remedios caseros de salud: la miel.

Si tú también deseas proteger tu garganta y evitar la afonía, elaborar un truco casero a base de limón y miel será una magnífica idea.

Renée Zellweger

Si has visto la película El Diario de Bridget Jones, habrás comprobado que la actriz Renée Zellweger es capaz de perder peso con una asombrosa facilidad.

Algo que consigue sometiéndose a estrictas dietas y empleando los remedios naturales. Uno de los más curiosos consiste en masticar cubitos de hielo para saciar su hambre, una acción que, según se rumorea, la artista pone en práctica con relativa frecuencia.

Los remedios naturales de los famosos 4

Galilea Montijo

La actriz y presentadora de televisión mexicana Galilea Montijo sabe lo importante que es tener una voz perfecta para desempeñar su trabajo a la perfección.

Es por ello que, cuando el dolor de garganta aparece en su vida, prepara un truco de salud natural a base de canela y limón. ¡Infalible!

Daniel Craig

Los remedios naturales no solo son puestos en práctica por las mujeres, sino que los hombres también son grandes fans de estos trucos caseros.

Uno de ellos es el actor Daniel Craig. Para combatir la resaca, el protagonista de Casino Royale utiliza uno de los remedios caseros más sencillos del mundo: sudar. Para ello, practica algo de ejercicio o se relaja durante unos minutos en el interior de una sauna.

¿Otras opciones? Hacer uso de trucos naturales como los que encontrarás aquí.

Fuente: univision.com

Los remedios naturales de los famosos
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.