Los beneficios de las Flores de Bach

0

Seguro que has oído hablar de las Flores de Bach en más de una ocasión, unas esencias que son utilizadas para tratar diversos problemas de salud de un modo absolutamente natural.

Los beneficios de las Flores de Bach 2Su descubridor, el doctor Edward Bach, realizó multitud de investigaciones con un amplio número de flores silvestres hasta dar con un total 38 remedios naturales para combatir diversos trastornos y afecciones, las cuales se conocen, hoy en día, como las Flores de Bach, esencias florales de Bach o elixires florales de Bach.

¿Cuáles son los beneficios de las Flores de Bach?

Según el doctor Edward Bach, estas flores convertidas en esencias naturales tienen la capacidad de restaurar el equilibrio emocional y, por tanto, de ponerles fin a diversas enfermedades físicas, como pueden ser el estrés, el nerviosismo, la soledad o la depresión, entre otras patologías.

¿Cómo se utilizan las Flores de Bach?

El primer paso a la hora de utilizar las Flores de Bach para cuidar tu salud consistirá en descubrir cuál es la esencia adecuada para tratar tu dolencia.

Para ello, existen multitud de cursos sobre Flores de Bach, así como un sinfín de terapeutas que te ayudarán a escoger las más indicadas para ti.

Una vez que estén preparadas, deberás consumirlas ingiriendo un total de tres o cuatro gotas al día.

Sin efectos secundarios

Otro de los beneficios de las Flores de Bach es que, al ser totalmente naturales, no tienen ningún tipo de efecto secundario sobre el organismo y, además, son perfectas para todo tipo de personas, desde bebés hasta ancianos pasando por mujeres embarazadas.

Los beneficios de las Flores de Bach 3

¿Dónde se pueden comprar Flores de Bach?

Si te apetece descubrir el universo de las Flores de Bach y empezar a utilizar estas esencias naturales, lo mejor será que acudas a tu herboristería más cercana, ya que en estos tipos de establecimientos se suelen vender todas las clases de Flores de Bach que existen hoy en día.

Asimismo, en algunas farmacias y tiendas on-line también es posible comprar Flores de Bach a muy buen precio y de un modo cómodo y práctico.

Eso sí, antes de realizar una compra asegúrate de que las Flores de Bach que vas a adquirir cuentan con un certificado de calidad que demuestra que son realmente saludables.

¿Qué opinas sobre las Flores de Bach?

Los beneficios de las Flores de Bach
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.