Trucos caseros para combatir la infección de orina

0

La infección de orina es una de las causas más comunes por la que se visita al médico, siendo las mujeres las más propensas a padecerla.

Trucos caseros para combatir la infección de orinaEs por ello que unos urólogos en Bilbao nos dan unos remedios caseros para combatir dicha infección desde casa sin tener que acudir al médico.

Agua

Beber mucha agua ayuda a eliminar bacterias a través de la orina. Es por ello que si una persona es propensa a padecer infecciones de orina es aconsejable que beba unos ocho vasos de agua al día.

Bicarbonato de sodio

Si lo deseas, para prevenir el desarrollo de la infección puedes añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en el vaso de agua, ya que ayudará a aliviar la infección debido a que neutraliza la acidez que se encuentra en la orina y a que favorece a la recuperación.

Arándanos

Diversos estudios informan de que el arándano ayuda a evitar las infecciones de orina tanto si se ingiere en forma de fruta como en zumo.

Trucos caseros para combatir la infección de orina

Piña

La piña posee una enzima llamada bromelina, la cual, según varios estudios, ayuda a deshacerse de la infección.

Vitamina C

Consumir al menos cinco gramos de vitamina C durante al día ayuda a curar infecciones urinarias debido a que mantiene la vejiga sana gracias a la acidificación de la orina, lo que evita que se introduzcan bacterias que podrían ser altamente dañinas.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para combatir la infección de orina?

Trucos caseros para combatir la infección de orina
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.