Hipo: combátelo con alcohol blanco

0

El hipo es un fenómeno de lo más molesto que aparece de vez en cuando en nuestra vida y que puede ser debido a diversas causas.

Hipo: combátelo con alcohol blancoEntre ellas, encontramos los nervios y la ansiedad, el tabaco, la ingesta de comidas copiosas o muy especiadas o el exceso de aire en la zona del diafragma, entre otras muchas.

Lo que está claro es que el hipo es un síndrome que provoca una gran incomodidad en la persona que lo padece, motivo por el cual hoy te ofrecemos un remedio casero ideal para combatirlo en unos pocos minutos.

Ingredientes

Alcohol blanco (de venta en farmacias)

Un trapo

Pasos a seguir

1-   Empapa el paño en el alcohol blanco.

2-   Después, lo único que tendrás que hacer será colocar el paño cerca de tu nariz y realizar respiraciones suaves y pausadas durante un rato.

3-   El alcohol blanco le pondrá fin al hipo en unos pocos segundos y te dará la oportunidad de acabar con este molesto fenómeno en muy poco tiempo.

4-   Si deseas poner fin al hipo aún más rápido, una buena idea será combinar este truco de salud casero con la ingesta de un vaso de agua.

5-   Sin embargo, en lugar de beberte el agua como lo harías normalmente, lo mejor será que, para eliminar el hipo, coloques la cabeza hacia abajo, es decir, mirando hacia el suelo, e ingieras el líquido a pequeños sorbos mientras contienes la respiración.

6-   Se trata de uno de los remedios caseros más antiguos y efectivos que existen para combatir el hipo y además es cien por cien natural.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir el hipo con alcohol blanco?

Hipo: combátelo con alcohol blanco
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.