Gárgaras con limón y miel para el dolor de garganta

0

Las gárgaras con limón y miel permiten acabar con la inflamación y con el dolor de garganta en poco tiempo y de un modo 100 % natural.

Gárgaras con limón y miel para el dolor de gargantaAdemás, son geniales para poner fin a los dolores y molestias invirtiendo muy poco dinero, ya que para elaborar gárgaras con limón y miel no será necesario que gastes una fortuna debido a que nos encontramos ante dos productos que no cuentan con un precio elevado.

Si deseas que los remedios caseros para el dolor de garganta elaborados con miel y limón sean aún más efectivos te recomendamos que los combines con el consumo de zumos naturales y de dos litros de agua al día y que evites las corrientes de aire.

Ingredientes

Un limón

Medio vaso de agua

Una cucharadita de miel

Pasos a seguir

  1. Exprime al limón para extraer su jugo.
  2. Vierte el zumo de limón, el agua y la miel en el interior de un vaso y caliéntalo todo durante unos segundos.
  3. De este modo conseguirás que la miel se derrita y se funda con el agua y, además, suavizarás aún más la garganta debido a que el líquido no estará frío.
  4. Cuando la mezcla esté templada retírala del fuego o del microondas y úsala para hacer gárgaras dos o tres veces al día.
  5. Recuerda que no será necesario que ingieras el producto tras haber realizado las gárgaras, sino que podrás escupirlo.
  6. El limón es una fruta rica en vitamina C y en sustancias capaces de mantener la garganta limpia y libre de gérmenes y bacterias.
  7. La miel, por su parte, te ayudará a suavizar la zona y a reducir el dolor gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  8. No olvides que podrás hacer gárgaras con limón y miel varias veces al día hasta que las molestias hayan desaparecido.

Los beneficios de este truco de salud casero perfecto para combatir el dolor de garganta son los siguientes:

  • Está elaborado con ingredientes procedentes de la naturaleza.
  • No contiene productos que puedan resultar dañinos para la salud.
  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Acaba con el dolor, reduce la inflamación y suaviza la garganta.

Si te ha gustado este truco natural recuerda que encontrarás más remedios caseros para cuidar la garganta en el post titulado Propóleo para la garganta inflamada.

¿Qué opinas sobre las gárgaras con limón y miel para combatir el dolor de garganta?

Gárgaras con limón y miel para el dolor de garganta
5 (100%) 2 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.