¡Encontrar el amor es muy fácil con Wadie!

0

Encontrar el amor no solo nos hace más felices. ¡También cuida nuestra salud!

¡Encontrar el amor es muy fácil con Wadie!Y es que, cuando nos enamoramos, liberamos una mayor cantidad de endorfinas y dopamina, lo que aumenta nuestra sensación de felicidad.

El amor, además, nos ayuda a combatir el estrés, a reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, a aumentar la autoestima y a gozar de un sistema inmunológico más sano y fuerte.

Como en Trucos de salud caseros nos encanta hablar de todas aquellas acciones que potencian nuestro bienestar, incluida la de enamorarse, hoy vamos a mostrarte una novedosa plataforma que acabamos de descubrir y que es perfecta para encontrar el amor.

Encontrar el amor a través de la carta astral

Gracias a internet, cada vez es más fácil hallar a nuestra media naranja.

Los creadores de Wadie lo saben y, por ello, le han dado vida a la primera web de contactos que conecta a los usuarios basándose en su carta astral.

Una plataforma ideal para conocer gente que se encarga de enlazar a los perfiles registrados según los grados de afinidad o atracción basándose en el estudio de sus cartas astrales.

¡Encontrar el amor es muy fácil con Wadie!

¿Cómo funciona Wadie?

Si deseas encontrar el amor de una forma cómoda, sencilla y muy original, te encantará saber cómo funciona realmente Wadie.

Pues bien; nos encontramos ante una web de contactos que utiliza un sofisticado software para unir a los usuarios.

¿Su misión? Calcular y analizar, en solo unos pocos segundos, las posiciones planetarias de cualquier nuevo perfil en el momento de su nacimiento.

Hecho esto, las enlaza con otros perfiles cuya configuración personal sea afín o cuyas atracciones sean latentes en ámbitos como la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad para ser amigos, la afinidad intelectual o la compatibilidad socio-laboral.

¿Qué hay que hacer para registrase en Wadie?

Para beneficiarte de todas las ventajas que el amor tiene sobre la salud y hallar a tu media naranja, solo tendrás que registrarte en Wadie siguiendo unos sencillos pasos:

1-   Introducir tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento para que el sistema detecte tu carta astral.

2-   Añadir fotografías, buscar gente cercana a ti o chatear con multitud de usuarios a la vez.

¿Tienes teléfono móvil? ¡Entonces también podrás disfrutar de los servicios de Wadie usando el smartphone a través de su aplicación para Android! ¡Es gratis!

¡Encontrar el amor es muy fácil con Wadie!
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.