Eliminar los gérmenes con vinagre

0

Eliminar los gérmenes es de suma importancia cuando los resfriados y las gripes hacen acto de presencia en un hogar.

Eliminar los gérmenes con vinagreY es que, en esos instantes, no solo es vital acudir al médico y utilizar los medicamentos y los remedios caseros adecuados para curar estas afecciones, sino que, además, es fundamental eliminar los gérmenes de nuestro hogar para evitar que otros miembros de la familia se contagien.

¿No sabes cómo puedes conseguirlo? ¡En Trucos de salud caseros te lo explicamos!

Ingredientes

Una botella de vinagre. Puedes elegir el tipo de vinagre que quieras o que guardes en tu despensa para aprovecharlo y no tener que comprar otro bote (de sidra de manzana, de vino…)

Pasos a seguir

1-   Hazte con una olla o una cacerola que sea lo suficientemente grande como para que quepa el contenido de una botella de vinagre.

2-   Llena el recipiente de vinagre y ponlo a calentar.

3-   Cuando hierva, espera 10 o 15 minutos para que el vapor liberado por el vinagre se cuele en las estancias de tu hogar.

4-   Pasado ese tiempo, retira la olla del fuego y, si el vapor no ha llegado a todos los rincones de la casa, coloca el cuenco en esa sala donde tu familia pasa la mayor parte del tiempo para desinfectarla por completo.

5-   El vinagre tiene el gran poder de acabar con las bacterias y de eliminar los gérmenes presentes en el ambiente, por lo que evitará que, si un miembro de tu familia tiene la gripe o se ha resfriado, contagie al resto de personas que conviven en el mismo hogar.

6-   Pon en práctica este truco de salud natural cada vez que las gripes y los resfriados se instalen en tu organismo o en el de alguna de las personas que viven contigo para evitar el contagio de un modo casero, natural, efectivo y muy práctico.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para eliminar los gérmenes con vinagre?

Eliminar los gérmenes con vinagre
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.