Dejar de toser con miel y limón

0

Dejar de toser se convierte en una especie de sueño cuando las gripes y los resfriados afectan a nuestra salud. Y es que la tos impide que podamos conciliar el sueño durante las noches e, incluso, dificulta la realización de nuestras labores cotidianas.

Dejar de toser con miel y limón - Trucos de salud caserosNo obstante, los remedios caseros pueden disminuir esta afección de una forma natural, sobre todo si haces uso de la miel y el limón, dos ingredientes ideales para dejar de toser en un tiempo récord.

Gracias a ellos tendrás al oportunidad de suavizar la garganta, expulsar la mucosidad con una mayor facilidad y aliviar la tos en poco tiempo recurriendo a ingredientes que proceden de la propia naturaleza.

Unos activos que no solo son fantásticos para elaborar remedios caseros para dejar de toser, sino también para preparar trucos centrados en perder peso, por ejemplo.

Ingredientes

Un limón

Una cucharada de miel (puedes emplear miel de flores o miel de romero)

Medio vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Limpia el limón con agua y pártelo por la mitad.
  2. Exprime ambas partes hasta convertirlas en zumo y vierte el líquido en el interior de un vaso.
  3. Pon a calentar el agua.
  4. Cuando esté templada, retírala del fuego y mézclala con el jugo de limón que has obtenido previamente.
  5. Para darle el toque final a este truco de salud casero ideal para dejar de toser, añádele un poco de miel al líquido.
  6. El limón desinfectará tu garganta de un modo natural,, mientras que la miel la suavizará al máximo y le pondrá fin tanto a la irritación como a la tos.
  7. Puedes consumir un vaso de agua caliente con miel y limón 2 o 3 veces al día, sobre todo antes de acostarte, ya que la tos tiende a ser más intensa durante la noche y es importante que puedas conciliar el sueño con facilidad para sentirte bien al día siguiente.

Los beneficios de este remedio casero destinado a combatir la tos son los que describimos a continuación:

  • Tan solo recurre a ingredientes naturales y se encuentra completamente libre de sustancias químicas que puedan resultar dañinas para el organismo.
  • Se ocupa de suavizar la garganta, reducir la mucosidad, reducir los dolores y acelerar la curación de la tos.
  • Es un remedio económico que se compone de productos naturales que no resentirán tu bolsillo cuando decidas adquirirlos.

Si estás buscando más remedios caseros centrados en el cuidado de la salud también puedes echar un vistazo a estas infusiones para adelgazar de una forma saludable.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para dejar de toser elaborados con miel y limón?

Dejar de toser con miel y limón
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.