Cómo dejar de fumar usando pimienta roja

0

Saber cómo dejar de fumar y no sentir la tentación de colocar un cigarrillo entre los labios es el sueño de muchísimas personas debido a lo malo que resulta el tabaco para la salud. 

Cómo dejar de fumar usando pimienta roja - Trucos de salud caserosSin embargo, huir de los cigarros puede resultar muy complicado cuando existe una adicción a la nicotina.

No obstante, si combinas la paciencia con una gran dosis de fuerza de voluntad y con el uso de algunos remedios caseros, dejar de fumar podrá convertirse en una realidad antes de lo que te imaginas.

No olvides que, aunque pueda parecer complicado, hacer todo lo posible por prescindir de los cigarrillos tiene una gran recompensa para la salud, ya que el tabaco daña los pulmones, contiene al menos 70 químicos que provocan cáncer, acelera el proceso de envejecimiento, estropea las encías e incrementa las probabilidades de padecer enfermedades del corazón.

Es por todo ello que, en esta ocasión, queremos explicarte cómo dejar de fumar usando pimienta roja molida o, lo que es lo mismo, pimienta de cayena.

Y  es que este ingrediente natural que tanto usamos para aderezar nuestros platos también resulta ideal para dejar los cigarrillos debido a que insensibiliza el sistema respiratorio de los efectos del tabaco, por lo que reduce las ganas de encender un cigarrillo y de absorber sus dañinas sustancias.

Cómo dejar de fumar usando un remedio casero de pimienta roja

La pimienta roja o pimienta de cayena está presente en la elaboración de una amplia variedad de remedios caseros y también te servirá para quitar el dolor de cabeza de un modo práctico y natural.

Ingredientes

Una cucharadita de pimienta roja molida

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Lo que más nos gusta de este truco natural para dejar de fumar es su practicidad y sencillez.
  2. Y es que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás llenar un vaso de agua mineral, añadirle una cucharadita de pimienta roja molida y consumir este líquido a diario.
  3. Es importante destacar que el sabor de la pimienta roja puede resultar muy picante y difícil de ingerir para muchas personas. Si esto te ocurre, lo que puedes hacer es sustituir el agua por una infusión, un zumo natural o un vaso de leche. De este modo, el sabor de la cayena se disimulará mucho mejor y casi no lo notarás.
  4. Pon en práctica este truco de salud casero todos los días y haz acopio de toda tu fuerza de voluntad para que dejar de fumar se convierta en una realidad en el menor tiempo posible.

Más beneficios de la pimienta de cayena

La pimienta de cayena te será de ayuda tanto si te preguntas cómo dejar de fumar como si deseas mejorar tu estado de salud debido a que se trata de un ingrediente natural perfecto para:

  • Aportar vitamina A al organismo, la cual se ocupa de retardar el envejecimiento y de prevenir la aparición de infecciones.
  • Mantener la piel y el cuerpo jóvenes durante mucho tiempo a causa de sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de fortalecer el sistema inmunológico.
  • Controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea al ser rica en vitamina B6, manganeso, riboflavina, magnesio y hierro.

Cómo dejar de fumar usando pimienta roja - Trucos de salud caseros

Las principales cualidades de este remedio casero para dejar de fumar son las que describimos a continuación:

  • Se compone de cayena y agua mineral, dos ingredientes completamente naturales que ayudan a hombres y mujeres a dejar el tabaco sin necesidad de emplear productos químicos.
  • Es un remedio muy fácil de preparar porque solo hay que agregar un poco de pimienta roja molida a un vaso de agua mineral.
  • Su coste es muy bajo debido a que podrás encontrar cayena en la sección de especias de cualquier supermercado por un módico precio.

¿Qué opinas sobre este post donde explicamos cómo dejar de fumar usando pimienta roja o pimienta de cayena?

Cómo dejar de fumar usando pimienta roja
4.8 (95%) 4 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.