Curar las hemorroides con aloe vera

1

Para curar las hemorroides es muy importante limpiar la zona afectada a diario con mucho cuidado, ingerir alimentos ricos en fibra para reblandecer las heces y hacer uso de los remedios caseros y de los ingredientes naturales.

Curar las hemorroides con aloe veraY es que los productos presentes en  nuestra propia cocina o en el supermercado más cercano a nuestro hogar pueden convertirse en nuestros mejores aliados cuando deseamos curar las hemorroides sin invertir una fortuna en la compra de medicamentos.

¡Descubre este truco de salud casero y natural y olvídate de las almorranas!

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Un hisopo

Pasos a seguir

1-   Limpia la hoja de aloe vera con abundante agua para eliminar las bacterias que hayan podido depositarse sobre ella.

2-   Córtala por la mitad con la ayuda de un cuchillo.

3-   Verás que, en su interior, guarda una especie de gel de aspecto gelatinoso, una sustancia que no destaca por su atractivo pero que es magnífica para curar las hemorroides.

4-   Recoge un poco de este gel con la ayuda del hisopo y colócalo directamente sobre la zona del ano en la que se hayan instalado las almorranas.

5-   La salvia del aloe vera posee propiedades calmantes y astringentes, por lo que reduce la inflamación del área rectal y ayuda a acelerar el proceso de curación de las hemorroides.

6-   Pon en práctica este remedio casero de salud todos los días varias veces al día hasta que las hemorroides hayan desparecido por completo.

7-   Además de ser ideal para tratar las almorranas, el aloe vera es un ingrediente que también se emplea para dar vida a un sinfín de trucos de belleza caseros debido a que elimina el acné, suaviza la piel, acaba con las manchas y previene el envejecimiento prematuro.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para curar las hemorroides con aloe vera?

Curar las hemorroides con aloe vera
3.1 (62.22%) 9 votes


Publicidad

1 comentario

  1.  Unos remedios caseros muy curiosos para curar las hemorroides que, sin embargo, funcionan a la perfección y reducen sus síntomas y molestias en gran medida. Sin duda, esta entrada va a serle de ayuda a mucha gente, pues son remedios verdaderamente buenos y efectivos. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.