Cómo limpiar los intestinos con kiwi

0

En Trucos de salud caseros te explicamos cómo limpiar los intestinos empleando ingredientes que, además de ser 100 % naturales, contienen un sinfín de beneficios para la salud.

Cómo limpiar los intestinos con kiwi - Trucos de salud caserosSe trata del kiwi y la pera, dos frutas que se venden en cualquier supermercado y que favorecen la expulsión de toxinas del organismo sin poner en riesgo la salud.

Y es que la limpieza del intestino, una zona a la que muchos conocen con el nombre de “colon”, resulta fundamental para eliminar los desechos que se van acumulando en esta área.

Si te preguntas cómo limpiar los intestinos de una forma natural, será importante que incluyas alimentos ricos en fibra en tu dieta para combatir el estreñimiento, consumas ingredientes sanos, huyas de las frituras y las grasas saturadas y aproveches los beneficios de ingredientes tan sanos y naturales como el kiwi y la pera.

Ten en cuenta, asimismo, que el remedio casero para limpiar el colon que hallarás a continuación será aún más beneficioso para el organismo si lo elaboras con frutas orgánicas que estén libres de abonos químicos y pesticidas. ¡Apuesta por los alimentos biológicos!

Ingredientes

2 kiwis

Una pera

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los kiwis con la ayuda un cuchillo y, cuando estén pelados, divídelos en varios trocitos.
  2. Lava la pera con agua para poder eliminar residuos y córtala también en unos cuantos pedacitos. Recuerda que no será necesario que le quites la piel.
  3. Vierte la pera y los kiwis troceados en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral.
  4. Bátelo todo durante uno o o dos minutos.
  5. Cuando los ingredientes se hayan transformado en zumo coloca el jugo dentro un vaso y bébetelo poco a poco.
  6. Desde Trucos de salud caseros te recomendamos que, si sueles padecer estreñimiento, consumas este jugo natural en ayunas con el fin de mejorar el tránsito intestinal.
  7. Puedes beber este delicioso y sano batido a diario, ya que tanto la pera como el kiwi aportan una amplia variedad de beneficios al organismo.
  8. Además de limpiar el colon y estimular la eliminación de toxinas, el kiwi se ocupa de fortalecer el sistema inmunológico y de prevenir la aparición de enfermedades debido a su gran riqueza en vitamina C.
  9. En cuanto a la pera, cabe destacar que se trata de una fruta que contiene mucha agua y muy pocas calorías, por lo que te ayudará a saciar el apetito y a mantenerte en el peso ideal al mismo tiempo.
  10. La pera, además, es rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento, reducen los niveles de colesterol malo en la sangre, cuidan la salud del corazón y controlan la diabetes a causa de su bajo índice glucémico.

¿Te ha gustado este remedio casero que te explica cómo limpiar los intestinos con pera y kiwi? Entonces también puedes echar un vistazo a este truco de agua de semillas de lino para reducir el colesterol.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te enseñan cómo limpiar los intestinos elaborados con pera y kiwi?

Cómo limpiar los intestinos con kiwi
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.