Cómo eliminar toxinas con té verde

0

¿Quieres saber cómo eliminar toxinas del organismo debido a que te apetece desintoxicar el cuerpo, mantener el peso ideal y cuidar la salud?

Cómo eliminar toxinas con té verde - Trucos de salud caserosSi has respondido de manera afirmativa a esta pregunta y, además, deseas eliminar toxinas de una forma sencilla y natural, puedes recurrir a ingredientes como el té verde.

Un producto que tiene presencia en la vida de los seres humanos desde tiempos inmemoriales y que contiene elevadas dosis de antioxidantes que, además de retrasar el envejecimiento, protegen el hígado y favorecen la desintoxicación del organismo.

¿Te preguntas cómo eliminar toxinas con ingredientes naturales? Toma nota de este truco natural de té verde perteneciente al reto “remedios caseros con plantas” de Facilísimo.

Cómo eliminar toxinas con un remedio natural de té verde y miel

La miel es un ingrediente natural que, además de endulzar el sabor de esta infusión ideal para desintoxicar el organismo, te ayudará a fortalecer el sistema inmunitario, a llenarte de energía, a mejorar el tránsito intestinal y a combatir el estreñimiento.

El té verde, por su parte, no solo es bueno para estimular la eliminación de toxinas y mantener el organismo joven y sano, sino también para acelerar la pérdida de peso, reducir los síntomas propios de las alergias, acabar con la retención de líquidos y activar la circulación de la sangre.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Una cucharadita de miel de flores

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de té verde y retírala el fuego.
  3. Deja que repose durante unos 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo quita la bolsita para poderte beber el té con comodidad y, antes de consumirlo, añade una cucharadita de miel.
  5. Recuerda que puedes consumir dos vasos de té verde con miel al día.

Beber té verde a diario te ayudará a favorecer la expulsión de toxinas del organismo, mantenerte joven durante más tiempo y mejorar tu estado de salud. Además, esta planta también es fabulosa para bajar el colesterol malo de una forma sana y natural.

Cabe destacar, asimismo, que consumir infusiones de té verde a diario también permite prevenir la aparición de diabetes tipo 2, retardar la aparición de arrugas en la piel, reducir las probabilidades de tener cáncer, cuidar la salud de la boca y mejorar la concentración y la capacidad de atención, por lo que son muchas sus ventajas.

Cómo eliminar toxinas con té verde - Trucos de salud caseros

Las ventajas de este remedio casero que te explica cómo eliminar toxinas usando té verde son las siguientes:

  • Se elabora con dos ingredientes que proceden de la naturaleza, ya que tanto el té verde como la miel se encuentran totalmente libres de agentes químicos.
  • Su preparación es sencilla y podrás tenerlo listo en solo unos pocos minutos.
  • Es un remedio económico debido a que podrás comprar bolsitas de té verde en infinidad de supermercados, herbolarios y tiendas dedicadas a vender productos naturales.
  • Permite expulsar toxinas, retrasar el envejecimiento, acelerar el metabolismo, bajar de peso, combatir el estreñimiento y cuidar la salud.

Si quieres adelgazar y bajar de peso cuidando la salud puedes combinar las ventajas del té con los beneficios del café verde.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo eliminar toxinas del organismo usando té verde y miel de flores?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.