Cómo bajar de peso con remedios caseros

0

Cómo bajar de peso con remedios caserosLos remedios caseros son geniales para adelgazar de un modo económico y muy saludable.

Al estar compuestos por ingredientes naturales que guardamos en nuestra propia despensa, los remedios caseros se convierten en una estupenda opción para quienes se preguntan cómo bajar de peso.

Pero, ¿cuáles son los mejores remedios caseros para eliminar los kilos que nos sobran? ¡Sigue leyendo y conócelos!

Remedio casero para adelgazar elaborado con limón y pimienta negra

Para elaborar este truco casero lo único que tendrás que hacer será exprimir un limón y mezclar el zumo de este fruto con un vaso de agua mineral y con una cucharadita de pimienta negra molida.

Si consumes esta saludable bebida a diario mejorarás el tránsito intestinal, desintoxicarás el organismo y acelerarás el metabolismo. ¡Ideal si estás buscando ideas sobre como bajar de peso!

Además, la pimienta negra es una especia capaz de acabar con los gases intestinales, aliviar la congestión nasal y retrasar el envejecimiento debido a su riqueza en antioxidantes que combaten los radicales libres.

Remedio casero para adelgazar elaborado con pepino

El pepino es un ingrediente que no podrá faltar en tu vida si deseas saber como bajar de peso cuidando la salud. A la hora de preparar remedios caseros para adelgazar usando pepino, limpia la hortaliza, quítale la piel y métela en la licuadora.

Agrégale un vaso de agua mineral y conviértelo todo en zumo. Bébete este jugo todos los días en ayunas para beneficiarte de sus bondades.

El pepino te será muy útil si quieres bajar de peso, ya que contiene mucha agua y, además de acabar con la retención de líquidos, acelera el metabolismo y la quema de grasas.

Cómo bajar de peso con remedios caseros

Remedio casero para adelgazar elaborado con hierbabuena

Entre esta lista de remedios caseros para adelgazar no podía faltar la hierbabuena. Una planta que, además de desprender un aroma fresco y muy agradable, reduce las ganas de comer, mejora el tránsito intestinal y combate el estrés, el cual lleva a muchas personas a comer de manera compulsiva.

Para disfrutar de todos los beneficios de la hierbabuena, lo único que tendrás que hacer será colocar una cucharada de hojas frescas en el interior de un vaso de agua hirviendo. Hecho esto, deja que la tisana repose durante unos 15 minutos, cuélala y bébetela a pequeños sorbos.

Lleva a cabo esta saludable práctica una vez al día si te preguntas cómo bajar de peso con remedios caseros y te apetece adelgazar aprovechando las ventajas de los activos naturales.

Si te has propuesto perder peso combina estos remedios caseros con una dieta sana y con los múltiples beneficios del agua de manzana.

Cómo bajar de peso con remedios caseros
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.