Cómo bajar de peso con col

0

Tras la Navidad o cuando el verano está cerca, saber cómo bajar de peso usando ingredientes naturales y elaborando remedios caseros se convierte en algo fundamental para muchas personas.

Cómo bajar de peso con col¿No sabes cuáles son los mejores productos para adelgazar sin dañar la salud?

En ese caso, te encantará descubrir los beneficios de la col o repollo, una verdura que nos enseña cómo bajar de peso y que es perfecta para eliminar los kilos de más si se combina con una buena alimentación y algo de ejercicio.

Ingredientes

Una col

Un litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Además de incluir la col en tus ensaladas, también podrás consumir una infusión a base de esta verdura todos los días.
  2. Para prepararla, vierte el agua mineral en el interior de un cazo y caliéntala.
  3. Mientras tanto, limpia la col para eliminar los gérmenes, bacterias y restos de pesticidas. Si usas los ingredientes naturales, podrás retirar toda la suciedad sin recurrir al uso de productos químicos.
  4. Una vez que el repollo esté limpio, hazte con algunas de sus hojas y, cuando el agua entre en ebullición, mételas dentro del mismo recipiente.
  5. Deja que la col se cueza durante unos 10 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo, retírala del fuego y deja que repose unos 10 o 15 minutos más para que el agua pueda absorber todas sus propiedades.
  7. Finalmente, cuela el caldo y bébete una infusión de col antes de desayunar y otra después de comer. Si te sobra algo de líquido de repollo, puedes guardarlo en la nevera y consumirlo al día siguiente.
  8. Si estás buscando remedios caseros que te muestren cómo bajar de peso de un modo natural, la col se convertirá en tu mejor aliada debido a que impide que los carbohidratos y azúcares se conviertan en grasa. Además, es diurética y ayuda a combatir la retención de líquidos y a eliminar la celulitis.
  9. Combina la ingesta de 2 infusiones de col al día con una dieta sana y ejercicio y podrás adelgazar varios kilos en poco tiempo.

Los beneficios de este remedio casero para adelgazar son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • No resulta perjudicial para la salud.
  • Es muy económico y fácil de preparar.

Si quieres perder peso te recomendamos que también eches un vistazo a nuestro post titulado Remedios para adelgazar con limón.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te enseñan cómo bajar de peso con col?

Cómo bajar de peso con col
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.