Clavo y sal para los dolores de muelas

0

Los dolores de muelas pueden llegar a convertirse en una molestia insoportable para las personas que los padecen. ¿Te incluyes dentro de este grupo y quieres aliviar los síntomas que provocan los dolores de muelas?

Clavo y sal para los dolores de muelas - Trucos de salud caserosEn ese caso, pásate por tu herbolario más cercano y hazte con los ingredientes naturales necesarios para preparar este truco de salud casero que podrás elaborar en unos pocos minutos debido a su sencillez.

Y no te olvides de acudir al dentista para que sea él quien determina cuáles son las causas de las molestias en los dientes y ponga fin al dolor de una vez por todas.

Cómo aliviar los dolores de muelas usando clavo de olor y sal marina

El clavo de olor destaca por su riqueza en propiedades analgésicas y antibacterianas que se ocupan de aliviar el dolor de muelas y reducir las molestias de una forma natural.

Además, se trata de un ingrediente que contiene sustancias analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes que lo convierten en el protagonista de una amplia variedad de trucos de salud caseros.

De hecho, si tienes clavo de olor en casa podrás usarlo tanto para reducir los dolores en las muelas como para dar vida a remedios naturales que se ocupan de combatir los dolores de pies.

Ingredientes

Una cucharadita de clavos de olor

Media cucharadita de sal marina

Medio vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Vierte en un cazo medio vaso de agua y ponla a calentar.
  2. Justo antes de que hierva, introduce en su interior el clavo de olor y la sal marina y remueve todos los ingredientes para que se mezclen bien.
  3. Deja que el agua hierva durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que se enfríe.
  5. Después, filtra el preparado con un colador y utiliza el compuesto como colutorio para enjuagar tu boca varias veces al día.
  6. De este modo, calmarás los dolores de muelas y te sentirás mucho mejor.

No olvides que, si el dolor en las muelas persiste, será fundamental que acudas a la consulta del dentista, ya que los remedios caseros ayudan a aliviar las molestias, pero no se ocupan de curar afecciones bucales más graves.

Clavo y sal para los dolores de muelas - Trucos de salud caseros

Las cualidades de este remedio casero para los dolores de muelas elaborado con sal marina y clavo de olor son las siguientes:

  • Se compone de ingredientes de procedencia natural que se encuentran libres de sustancias químicas y agentes tóxicos.
  • Es un remedio fácil de preparar porque, a la hora de elaborarlo, tan solo tendrás que hacer una infusión utilizando clavo de olor y sal.
  • Su precio es bajo debido a que los ingredientes que lo conforman se venden en los supermercados por poco dinero.

Conocer más trucos de salud naturales destinados a aliviar el dolor será muy sencillo si continúas navegando por este blog y accedes a un post que reúna diversos remedios caseros para el dolor de la fibromialgia.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los dolores de muelas elaborados con clavo de olor y sal marina?

Clavo y sal para los dolores de muelas
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.