Cebolla para el dolor de muela

0

Un dolor de muela puede llegar a ser terrible para nosotros debido a que acostumbra a provocar una intensa molestia.

Cebolla para el dolor de muelaPara determinar sus causas y acabar con él, lo primero que hay que hacer es acudir al dentista.

Una vez que un experto en salud bucal nos ha recetado los medicamentos adecuados, podemos combinar su ingesta con el uso de algunos remedios caseros que nos ayuden a aliviar los síntomas propios del dolor de muela en el menor tiempo posible.

Ingredientes

Una cebolla

Pasos a seguir

1-   Cuando el dolor de muela no te deje llevar a cabo tus tareas cotidianas con normalidad, hazte con una cebolla, quítale la piel y límpiala muy bien.

2-   Después, córtala en varios trozos, introduce algunos de ellos en el interior de la boca y mastícalos durante unos minutos.

3-   De este modo, liberarás las propiedades antisépticas y antimicrobianas presentes en la cebolla y estas se encargarán de matar a los gérmenes que han provocado la infección, así como de aliviar las molestias.

4-   El sabor de la cebolla cruda es especialmente intenso y difícil de aguantar para muchas personas. Si este también es tu caso, lo que puedes hacer es colocar un pedacito de cebolla encima de la muela afectada y dejar que repose sobre ella durante varios minutos sin masticarla.

5-   Si pones en práctica este truco de salud casero en cuanto empieces a notar el dolor de muela, combatir sus síntomas será muy sencillo y podrás olvidarte de ellos en muy poco tiempo.

6-   ¡Y no olvides que, ante una infección de este tipo, siempre hay que acudir al dentista lo antes posible!

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el dolor de muela elaborados con cebolla?

Cebolla para el dolor de muela
5 (100%) 7 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.