Carrefour crea ACT FOR FOOD y lanza más de 600 nuevos productos para ayudarnos a comer mejor

0


Llevar una dieta sana y equilibrada resulta fundamental para gozar de una buena salud durante muchos años, prevenir multitud de enfermedades y potenciar nuestro bienestar.

Carrefour crea ACT FOR FOOD y lanza más de 600 nuevos productos para ayudarnos a comer mejor - Trucos de salud caserosDe hecho, un grupo de investigadores del Instituto del Corazón de Minneapolis (Estados Unidos) comprobó que las personas que llevaban una dieta rica en frutas y verduras tenían una menor calcificación en su placa coronaria 20 años después que aquellas que no habían consumido estos saludables ingredientes con frecuencia.

El equipo de la Fundación Española del Corazón, por su parte, asegura que una dieta saludable debe contener ingredientes bajos en grasas saturadas, sodio y colesterol e incluir fibra y ácidos grasos esenciales.

Cabe destacar, asimismo, que si quieres empezar a comer bien también será importante que las frutas y verduras frescas, el pescado azul, los cereales integrales, las carnes magras, los productos lácteos y los frutos secos estén muy presentes en tu vida.

Las personas que forman parte de Carrefour saben lo importante que es llevar una dieta sana y, por eso, han lanzado ACT FOR FOOD, un programa compuesto por varias iniciativas concretas que tienen un claro objetivo en común: ayudarnos a comer mejor.

Para conseguirlo, el programa de acciones para comer mejor ACT FOR FOOD de Carrefour se ocupa de aumentar los estándares de calidad de su propia marca, así como de invertir en la democratización de los productos BIO y de potenciar el desarrollo de productos de una excelente calidad.

Carrefour crea ACT FOR FOOD y lanza más de 600 nuevos productos para ayudarnos a comer mejor - Trucos de salud caseros

¿Qué acciones se han puesto en marcha con la iniciativa ACT FOR FOOD de Carrefour para ayudarnos a comer mejor?

El programa ACT FOR FOOD de Carrefour se compone de una amplia variedad de iniciativas destinadas a ayudar al consumidor a comer mejor y a llevar una dieta sana y variada.

Una de ellas se centra en lanzar en el mercado español más de 600 productos y novedades entre las que encontramos artículos que no se suelen vender en este país y que permiten descubrir nuevos sabores, lo que convierte a Carrefour en una marca líder en innovación.

Puedes conocer mejor esta acción destinada en poner a disposición del público más de 600 nuevos productos a través del siguiente vídeo:

Dar una mayor importancia a los productos biológicos es otra de las misiones de ACT FOR FOOD de Carrefour, lo que ha llevado a la compañía a descontar(*) el IVA en los ingredientes frescos BIO para los socios de El Club Carrefour.

Cabe destacar, asimismo, que el programa ACT FOR FOOD, centrado en ayudar a los consumidores a comer mejor, también ha animado a Carrefour a prescindir de un total de cien aditivos controvertidos.

A día de hoy Carrefour está trabajando en la eliminación de al menos cien aditivos entre los que se encuentra el glutamato, un activo que, aunque aporta sabor a muchos platos, puede provocar la aparición de dolores de cabeza, rojeces en la piel y trastornos intestinales, entre otros molestos síntomas.

Carrefour crea ACT FOR FOOD y lanza más de 600 nuevos productos para ayudarnos a comer mejor - Trucos de salud caseros

Ofrecer pan recién horneado, trabajar con proveedores locales que garantizan la frescura de los ingredientes y apostar por los productos BIO de origen nacional son otras de las acciones que podrás conocer a través de la web de ACT FOR FOOD de Carrefour.

No olvides que, si te has propuesto comer mejor y llevar una dieta sana que te permita gozar de una salud de hierro, en Carrefour podrás encontrar infinidad de productos que te ayudarán a disfrutar de una dieta mucho más saludable.

(*) Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour +65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

¿Qué opinas sobre la iniciativa ACT FOR FOOD de Carrefour, centrada en ayudarnos a comer mejor?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.