Canela y miel para el dolor menstrual

0

Utilizar canela y miel te ayudará a combatir el dolor menstrual y las molestias que la llegada del periodo trae consigo en muchas ocasiones.

Canela y miel para el dolor menstrualAunque las causas exactas de la aparición de los dolores menstruales aún no están claras, todo apunta a que estos son causados por los cambios hormonales.

Otros factores que pueden agravar las molestias son el estrés, la obesidad y la mala alimentación.


Relajándote, comiendo bien y poniendo en práctica este truco de salud casero de canela y miel podrás disminuir el dolor menstrual de un modo más que considerable.

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Media cucharadita de miel

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua.
  2. Cuando entre en ebullición, agrégale la canela en polvo y retírala del fuego.
  3. Mezcla el agua con canela con la miel y remueve todos los ingredientes con una cuchara para que se disuelvan lo mejor posible en el líquido.
  4. Bébete esta infusión de canela y miel cuando los síntomas premenstruales y menstruales hagan acto de presencia en tu vida y desees aliviarlos de una forma sencilla y natural.
  5. ¿Qué convierte a la canela en el producto idóneo para acabar con estas molestias? Sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, capaces de combatir los calambres y los dolores de ovarios.
  6. Pero estos no son los únicos beneficios de la canela y la miel, ya que estos ingredientes también tienen el poder de aliviar las afecciones de garganta, de reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y de aumentar el apetito sexual.
  7. Pon en práctica los remedios caseros de canela y miel cuando notes los síntomas propios de la menstruación y quieras erradicarlos consumiendo ingredientes sanos y naturales.

Los beneficios de este truco de salud para combatir el dolor menstrual son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Posee un sabor muy agradable.

Descubre más remedios caseros para calmar las molestias propias de la regla en el post titulado Dolor de la menstruación: alívialo con tomillo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros de canela y miel para los dolores menstruales?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.