Canela para las flatulencias

0

Las flatulencias o gases afectan a nuestro bienestar cuando consumimos alimentos algo difíciles de digerir tales como las legumbres, tomamos antibióticos o bebemos líquidos que nuestro organismo no puede tolerar, principalmente.

Canela para las flatulenciasY, aunque no suelen producir dolor, sí que es cierto que las flatulencias provocan que nos sintamos muy incómodos, por lo que conocer algunos remedios caseros que acaben con ellas puede resultarnos de gran ayuda en más de una ocasión.

Cómo poner fin a los gases usando un remedio casero de canela

La canela no solo resulta afrodisiaca, sino que, además, calma el estómago y previene la formación de gases, lo que la convierte en un ingrediente genial para combatir las flatulencias.

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo (también puedes emplearla para elaborar una infusión de canela para perder peso)

Un vaso de leche (puedes elegirla entera, semi o desnatada, ¡como más te guste!)

Pasos a seguir

  1. Calienta una vaso de leche hasta que adquiera la temperatura que resulte más agradable para tu paladar. Hay personas a las que les gusta tibia y otras que la prefieren muy calentita. ¡Tú decides!
  2. Después, añádele la cucharadita de canela y remuévela muy bien para que se disuelva lo mejor posible en la leche.
  3. Bébete el líquido a pequeños sorbos cuando los gases y las flatulencias aparezcan en tu vida.
  4. ¿No te gusta nada la leche pero quieres acabar con las flatulencias usando los remedios caseros? En ese caso, lo que puedes hacer es sustituir la leche por una taza de agua y llevar a cabo los mismos pasos.
  5. Debido a que nos encontramos ante un remedio cien por cien natural, podrás ponerlo en práctica cada vez que los gases se instalen en tu cuerpo, provoquen molestias en tu estómago y te impidan sentirte bien y llevar a cabo tus tareas cotidianas con normalidad.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las flatulencias elaborados con canela en polvo y leche?

Canela para las flatulencias
4.5 (90%) 8 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.