Índice de contenidos
La canela es una especia proveniente de un árbol de hoja perenne que posee un maravilloso aroma y que se emplea en la elaboración de multitud de recetas de cocina y de remedios caseros.
Además de ser afrodisiaca y de resultar perfecta para preparar cientos de trucos de salud y belleza, la canela también es ideal para combatir el mal aliento y para gozar de una estupenda salud bucal a cualquier edad.
Es por ello que, si deseas que el mal aliento empiece a formar parte del pasado desde hoy mismo, deberás incluir la canela en tu vida y seguir los pasos que encontrarás a continuación.
Y más aún si tienes en cuenta que la canela no solo es fabulosa para acabar con la halitosis, sino también para elaborar remedios caseros que se centran en combatir el estreñimiento.
Remedio casero de canela para el mal aliento
Las ramitas de canela desprenden un aroma súper agradable y relajante y, además, están a la venta en cualquier supermercado por poco dinero, por lo que la compra de este producto natural no resentirá tu bolsillo.
[wp_ad_camp_1]
Ingredientes
Una ramita de canela (recuerda que la canela tiene muchos beneficios y que también resulta muy útil para acabar con los dolores menstruales)
Un vaso de agua mineral (opcional)
Pasos a seguir
- Este remedio casero para acabar con el mal aliento es de lo más sencillo debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo es necesario masticar una rama de canela todos los días justo después de cada comida. Si lo haces a diario, tu halitosis desparecerá y tu aliento desprenderá un maravilloso aroma.
- Si lo prefieres, también puedes utilizar la canela para preparar una infusión. Para ello, pon a calentar un vaso de agua mineral y, justo antes de que hierva, introduce la rama de canela.
- Retira el agua del fuego y deja que la tisana repose hasta que se haya enfriado un poco. Cuando haya perdido parte del calor, cuélala y utilízala para hacer enjuagues bucales todos los días después de lavarte los dientes.
- La canela es fantástica para combatir el mal aliento debido a su maravillosa fragancia, la cual resulta de lo más agradable para los sentidos.
También es importante destacar que el consumo de canela reduce la hinchazón del vientre, combate los dolores propios de la menstruación, mantiene la piel limpia y sana y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.
Los beneficios de este truco de salud casero para gozar de un aliento fresco que te explica cómo utilizar canela para eliminar el mal aliento son los siguientes:
- Es totalmente natural y no contiene ningún producto químico.
- Es muy económico porque, para prepararlo, tan solo hay que emplear una ramita de canela y un poco de agua.
- Es muy fácil de preparar.
- No pone en riesgo la salud al estar libre de sustancias artificiales que puedan provocar la aparición de alergias.
Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros y naturales para el mal aliento a través de nuestro post titulado Acaba con el mal aliento utilizando cilantro.
¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:
2 comentarios
Pingback: 10 trucos de belleza de Cleopatra que puedes aplicar para tener una piel más bonita
Muy buen truco contra el mal aliento