Aceite de oliva para los cálculos en la vesícula

3

Los cálculos en la vesícula pueden aparecer cuando el hígado y la vesícula biliar no pueden eliminar las toxinas que se van acumulando en el organismo, lo que provoca la aparición de piedras o arenilla.

Aceite de oliva para los cálculos en la vesículaDe ahí la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras frescas, yogures naturales, frutos secos e infusiones y dejar a un lado las grasas saturadas, las carnes, el café y las bebidas alcohólicas.

De este modo tendrás la oportunidad de facilitar la expulsión de toxinas y de ayudar al hígado a limpiarse de una forma natural.

No obstante, si tienes cálculos en la vesícula y quieres acabar con ellos antes de empezar a incluir estos buenos hábitos alimentarios en tu vida, puedes recurrir a este remedio casero elaborado con aceite de oliva.

Cómo acabar con los cálculos en la vesícula usando aceite de oliva

Si pones en práctica el remedio casero que hallarás a continuación todos los días, tendrás la oportunidad de desintoxicar el hígado y de acabar con los cálculos en la vesícula.

Además, el aceite de oliva es muy rico en vitamina E, un antioxidante que te dará la oportunidad de retrasar el envejecimiento y de mantenerte joven durante mucho tiempo.

El limón, por su parte, contiene altas dosis de vitamina C, una sustancia que también se encargará de fortalecer el sistema inmunológico, de aumentar las defensas y de prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra (recuerda que este ingrediente natural también está indicado para eliminar los piojos)

Unas gotitas de zumo de limón natural

Pasos a seguir

  1. Una de las ventajas más destacadas de este remedio casero para eliminar los cálculos en vesícula biliar en su sencillísima elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que deberás hacer será verter tres o cuatro gotitas de zumo de limón recién exprimido sobre una cucharada de aceite de oliva extra y consumir los dos ingredientes en ayunas.

Las cualidades de este remedio casero para los cálculos en la vesícula biliar elaborado con activos naturales son las siguientes:

  • Se prepara con aceite de oliva virgen y limón, dos ingredientes completamente naturales.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Su elaboración es de lo más sencilla.
  • Se trata de un remedio económico.

Si quieres cuidar la salud con remedios caseros también te gustará este remedio natural para limpiar el colon elaborado con yogur.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para eliminar los cálculos en la vesícula biliar elaborados con aceite de oliva virgen y limón natural?

Aceite de oliva para los cálculos en la vesícula
4.6 (91.82%) 22 vote[s]




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de salud caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de salud caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios

  1. Patricia Gonzalez en

    Quiero saber si hay personas que ya probaron este remedio y si funciono , como fue el proceso sintieron el cambio de ir desechando las piedras.

  2. Mi mamá lo realizó y sí le funciono asi que yo tambien haré el tratamiento, pero pienso que hay que consultar a un doctor porque diferentemente funciona de cada peraona.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.