Los beneficios de las fresas para adelgazar

0

La primavera es la estación del año ideal para descubrir cuáles son los beneficios de las fresas para adelgazar y presumir de un cuerpo diez consumiendo esta fruta del color de la pasión.

Los beneficios de las fresas para adelgazarUn ingrediente que, además de ser natural y de poseer un delicioso sabor, se convierte en uno de los principales aliados de las personas que desean bajar de peso de una forma saludable.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de las fresas para adelgazar?, ¿qué es lo que ha convertido a este fruto en uno de los protagonistas de multitud de dietas destinadas a acelerar la pérdida de peso? ¡Aquí tienes la respuesta!

Una fruta muy baja en calorías

Entre los beneficios de las fresas para adelgazar encontramos su escaso nivel calórico.

Y es que 100 gramos de esta deliciosa fruta contienen, tan solo, alrededor de 30 kilocalorías, lo que la convierte en el ingrediente ideal para saciar el apetito y perder peso.

Adiós al estreñimiento

La fibra también está muy presente en las fresas, lo que se traduce en un buen funcionamiento del tránsito intestinal y en la ausencia de estreñimiento en el organismo de las personas que consumen este fruto rojo con frecuencia.

Para depurar el organismo

Los beneficios de las fresas para adelgazar no acaban aquí, ya que este pequeño a la par que ventajoso alimento también posee propiedades diuréticas capaces de acabar con la retención de líquidos, de eliminar toxinas y de depurar el organismo de un modo sano y natural.

Los beneficios de las fresas para adelgazar

Cómo consumir fresas y beneficiarte de todas sus bondades

Ahora que conoces algunos de los beneficios de las fresas para adelgazar, es probable que quieras incluirlas en tu dieta.

Para ello, puedes cortarlas en varios trocitos y hacer que formen parte de tus ensaladas, batidos y smoothies, así como consumirlas durante la mañana o la tarde en forma de merienda, pero siempre después de haberlas limpiado muy bien para eliminar restos de suciedad y pesticidas.

¿Te apetece convertir las fresas en las protagonistas de un saludable y rico batido? En ese caso, lo único que tendrás que hacer será batir cuatro fresas, una zanahoria y el zumo de dos naranjas.

¿El resultado? Un jugo plagado de vitamina C y betacarotenos que te ayudará a bajar de peso, a potenciar el bronceado, a prevenir el envejecimiento prematuro y a llenar tu piel de belleza.

¿Qué opinas sobre los beneficios de las fresas para adelgazar?

Los beneficios de las fresas para adelgazar
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.