Ajo para las ampollas en los pies

0

Si te han salido algunas ampollas en los pies fruto de una larga caminata o de haberte calzado con unos zapatos demasiado apretados, abre tu nevera, hazte con varios ajos y prepara este remedio casero ideal para acabar con las ampollas en un tiempo récord.

Ajo para las ampollas en los pies - Trucos de salud caserosSe trata de un truco completamente natural que podrás poner en práctica siempre que lo desees para lucir unos pies perfectos, sanos y libres de ampollas. Anímate a probarlo.

No olvides que, para elaborarlo, tan solo te hará falta disponer de un vaso de agua y de unos cuantos dientes de ajo, este último un ingrediente 100 % natural que se emplea para dar vida a una amplia variedad de trucos de salud caseros.

De hecho, si tienes ajo en casa también te servirá para poner en práctica un remedio casero para fortalecer el sistema inmunológico, entre otros muchos tips naturales.

Cómo eliminar las ampollas en los pies con un remedio casero de ajo

El ajo actúa como un antibiótico natural y, además, contiene propiedades antibacterianas que acelerarán la curación de las ampollas de los pies sin que para ello debas emplear productos ricos en químicos.

Ingredientes

Unos cuantos dientes de ajo

Un vaso de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Prepara una infusión de ajo introduciendo los dientes en un vaso de agua caliente y dejando que hiervan durante unos 5 minutos.
  2. Cuando el agua se haya enfriado, empapa un algodón en el líquido y colócalo sobre las zonas de los pies en las que hayan aparecido las ampollas.
  3. Deja que el poder antibacteriano del ajo actúe sobre la piel durante unos 15 minutos.
  4. Si lo prefieres, puedes pelar y cortar los ajos y aplicarlos directamente sobre el área afectada.
  5. Como nos encontramos ante un remedio cien por cien natural, podrás ponerlo en práctica varias veces al día hasta que las ampollas hayan desaparecido por completo.

Si deseas prevenir la aparición de ampollas en los pies será fundamental que emplees un calzado que se adapte a la perfección al tamaño y la forma de tu pie, uses calcetines siempre que sea posible para evitar las rozaduras y prescindas de los tacones demasiado altos (lo ideal es que no superen los cuatro centímetros).

Ajo para las ampollas en los pies - Trucos de salud caseros

Los beneficios a destacar de este remedio casero para las ampollas en los pies son los que enumeramos a continuación:

  • Se compone de agua y ajo, por lo que podemos afirmar que nos encontramos ante un remedio absolutamente natural que prescinde de las sustancias químicas.
  • Te ayudará a deshacerte de las ampollas de los pies en un tiempo récord sin que tu bolsillo sufra, ya que podrás comprar ajos en cualquier supermercado por un módico precio.
  • Es un remedio fácil de preparar que podrás tener listo en tan solo unos pocos minutos.

¿Quieres conocer más remedios caseros y naturales que estén centrados en el cuidado de los pies? Si es así no te marches sin antes saber cómo se prepara un remedio casero para los pies cansados de aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las ampollas en los pies elaborados con agua y dientes de ajo?

Ajo para las ampollas en los pies
5 (100%) 4 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.