Ajo para el dolor de oídos

1

Si tienes dolor de oídos y quieres calmarlo haciendo uso de los remedios caseros y los ingredientes más naturales, el ajo te será de gran ayuda gracias a sus propiedades antibacterianas. Ajo para el dolor de oídos

No obstante, no debes olvidar que, cuando esta patología aparezca en tu vida, deberás acudir a tu centro de salud habitual para que un especialista determine cuál es el motivo de la infección y qué medicamentos debes consumir para acabar con ella.

Ingredientes

3 dientes de ajo

Media cucharadita de sal

Pasos a seguir

1-   Pela los ajos, introdúcelos en un cazo con medio vaso de agua y hiérvelos durante unos 5 minutos para que se reblandezcan.

2-   Después, machácalos con la ayuda de un tenedor y añádeles la sal.

3-   Coloca ambos ingredientes sobre una gasa o un trozo de tela que esté perfectamente limpio para no agravar la infección.

4-   Finalmente, sitúa el paño con los ajos y la sal sobre el área afectada para aliviar el dolor de oídos.

5-   Al encontrarnos ante un truco de salud totalmente natural, podrás ponerlo en práctica todas las veces que desees hasta que los medicamentos eliminen la infección por completo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para aliviar el dolor de oídos usando ajo?

Ajo para el dolor de oídos
¡Vota este post!


Publicidad

1 comentario

  1. lo he probado porque duermo con tapones en los oidos y a veces me duelen y me ha ido genial. me lo hice una vez y me dejaron de doler