Agua caliente para aliviar los gases

0

Si deseas aliviar los gases este remedio casero te ayudará a mejorar la salud de tu estómago y a sentirte mucho mejor de una forma sencilla y muy natural.

Agua caliente para aliviar los gasesUn truco casero que también resulta ideal para cuidar a los bebés, unas personitas que suelen tener gases con mucha frecuencia.

Y es que, para elaborarlo, tan solo es necesario emplear un litro y medio de agua caliente, ya que el calor que emanará del líquido te ayudará, tanto a ti como a tus seres queridos, a aliviar los gases y a sentirte de maravilla en solo unos pocos minutos.

Ingredientes

Una botella de agua de un litro y medio

Un trapo o un trocito de tela de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca el agua en el interior de un cazo y caliéntala.
  2. Poco antes de que hierva, retírala del fuego y viértela de nuevo en la botella.
  3. Cúbrela con una tela de algodón para que el plástico no queme tu barriga o la de la persona a la que vayas a ayudar a eliminar los gases con este remedio casero.
  4. Deposita la botella de agua con la tela o trapito sobre el estómago y deja que descanse sobre él hasta que el dolor y las molestias provocadas por los gases hayan desaparecido.
  5. Al tratarse de un truco totalmente natural podrás ponerlo en práctica siempre que lo desees. Eso sí, no te olvides nunca de cubrir la botella de agua caliente con una tela para no sufrir quemaduras.

Las cualidades a destacar de este truco de salud casero perfecto para aliviar los gases usando agua caliente son las que describimos a continuación:

  • Es totalmente natural.
  • No incluye ninguna clase de sustancia química en su composición.
  • Es ideal para niños y personas adultas.
  • Es súper económico y muy fácil de preparar.

¿Sabías que existen muchos remedios caseros para los gases? También puedes recurrir a este truco natural elaborado con ajo y aceite de soja.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para aliviar los gases usando agua caliente?

Agua caliente para aliviar los gases
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.