Aceite de coco para los arañazos

0

El aceite de coco es un ingrediente natural que cuenta con montones de adeptos, ya que es capaz de acelerar la curación de los arañazos, de evitar que la piel se infecte, de hidratar la epidermis e, incluso, de eliminar las estrías.

Aceite de coco para los arañazosEs por ello que, si te has hecho un corte en la piel, el aceite de coco se convertirá en un gran aliado y en un producto que deberá estar muy presente en tu vida y en tu hogar.

Si deseas disfrutar de las bondades del aceite de coco y acabar con los arañazos en poco tiempo, recuerda elegir un producto orgánico y de buena calidad. ¿Un buen lugar para dar con él? Los herbolarios y las tiendas de artículos naturistas.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de coco

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Limpia las áreas de la piel en las que hayan aparecido los arañazos usando agua y jabón.
  2. Hecho esto, seca la zona con una toalla suave hasta eliminar toda la humedad.
  3. Impregna tus dedos con el aceite de coco y extiende el producto sobre los arañazos realizando un ligero masaje hasta que la piel lo haya absorbido.
  4. Recuerda que no será necesario que aclares el aceite con agua.
  5. El aceite de coco es ideal para tratar los arañazos y los cortes debido a sus propiedades antibacterianas, capaces de impedir que las heridas se infecten y de limpiar la piel en profundidad.
  6. Asimismo, es importante destacar que este ingrediente natural también tiene el poder de reducir la inflamación, acelerar la curación, hidratar la piel y conseguir que las heridas cicatricen con una gran rapidez.
  7. Pon en práctica este truco de salud natural todos los días por la mañana y por la noche hasta que las marcas de los arañazos hayan desparecido.

Los beneficios de este remedio casero son los siguientes:

  • Desinfecta las heridas y los arañazos.
  • Acelera la curación.
  • Reduce la inflamación.
  • Hidrata la piel.
  • Es natural y no pone en riesgo la salud.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los arañazos elaborados con aceite de coco?

Descubre más beneficios, ventajas y bondades del aceite de coco a través del post Fortalecer el sistema inmune con aceite de coco.

Aceite de coco para los arañazos
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.