Acaba con la bronquitis usando cebolla

1

La bronquitis impide que podamos respirar con normalidad y que conciliar el sueño durante la noche se convierta en una complicada y ardua tarea.

Acaba con la bronquitis usando cebolla - Trucos de salud caserosEs por ello que el remedio casero que te proponemos en esta ocasión te resultará de lo más útil si deseas poner fin a la bronquitis y acabar con las infecciones respiratorias que tanto nos afectan durante el invierno.

Para elaborarlo tan solo necesitarás una cebolla, un poco de miel de flores y dos vasos de agua. ¿Lo tienes todo? Entonces sigue los pasos que hallarás a continuación.

Y recuerda que la cebolla también te servirá para poner en práctica trucos de salud caseros centrados en combatir las picaduras de mosquito.

Cómo combatir la bronquitis con cebolla y miel

La cebolla y la miel deberán tener un hueco en tu despensa si estás buscando un remedio casero para la bronquitis que se elabore con ingredientes sanos, económicos y naturales.

Ingredientes

Una cebolla

Una cucharada de miel de flores

Un paño limpio

2 vasos de agua

Pasos a seguir

  1. Limpia la cebolla y córtala en varios trozos.
  2. Pon a calentar dos vasos de agua mineral y deja que la cebolla se cueza durante dos minutos una vez que el agua haya empezado a hervir.
  3. Cuando esté blanda, retírala del fuego, escúrrela y colócala sobre el paño que hayas elegido.
  4. Esparce la cebolla sobre el pañuelo y extiende, sobre ella, una fina capa de miel.
  5. Envuelve ambos ingredientes y coloca el paño sobre tu pecho o sobre el pecho de la persona con bronquitis mientras aún esté caliente.
  6. De este modo, la bronquitis, la tos y las afecciones respiratorias que hayan podido aparecer en tu vida desaparecerán de un modo natural en tan solo unos días.
  7. Aunque lo mejor es que pongas en práctica este truco de salud casero antes de irte a dormir, el hecho de encontrarnos ante un remedio cien por cien natural hace posible que puedas llevarlo a cabo todas las veces que lo desees.
  8. Acuérdate también de evitar las corrientes de aire y de consumir alimentos sanos y nutritivos si quieres acelerar la desaparición de los resfriados, la tos y la bronquitis.

Acaba con la bronquitis usando cebolla - Trucos de salud caseros

Las ventajas a destacar de este truco de salud casero para combatir la tos y acelerar la desaparición de la bronquitis son las siguientes:

  • Se prepara con ingredientes procedentes de la naturaleza.
  • Está libre de químicos debido a que apuesta por activos 100 % naturales.
  • Es económico y no resentirá tu bolsillo debido a que, a la hora de ponerlo en práctica, tan solo necesitarás un poco de agua, una cebolla y una pequeña cantidad de miel.
  • Permite poner fin a la bronquitis y otras afecciones respiratorias tales como la congestión nasal, por ejemplo.

Si quieres conocer más remedios caseros para paliar los síntomas propios de las gripes y los resfriados que también se compongan de ingredientes naturales, solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Cómo parar la tos con ajo.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la bronquitis elaborados con cebolla y miel de flores?

Acaba con la bronquitis usando cebolla
¡Vota este post!


Publicidad

1 comentario

  1. Gisela García en

    Excelente blog me encanta porke encuentro de todo, para todo y para todos, humanos y animales. Gracias por ayudarnos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.