Acaba con el insomnio con salvia y manzanilla

1

Para poner fin al insomnio y gozar de un sueño maravilloso, nada mejor que hacer uso de este remedio casero que te ayudará a disfrutar de una mejor salud y a dormir bien todas las noches gracias al poder relajante de la salvia y la manzanilla.

Acaba con el insomnio con salvia y manzanilla - Trucos de salud caserosDos plantas que deberán tener su propio hueco en tu cocina si deseas preparar multitud de trucos de salud caseros de lo más efectivos.

Y es que nos encontramos ante dos ingredientes procedentes de la naturaleza muy ricos en propiedades calmantes que nos ayudan a relajar el cuerpo y la mente y a dejar a un lado el insomnio, el cual puede traer consigo diversos problemas de salud.

Combátelo con este remedio casero que aprovecha los beneficios de la salvia y la manzanilla, esta última una planta que también te resultará útil si estás buscando trucos naturales para combatir los picores de la piel sin emplear productos químicos.

Cómo elaborar un remedio casero de salvia y manzanilla para el insomnio

Los remedios caseros de manzanilla y salvia se convierten en magníficos aliados de las personas que desean combatir el insomnio y dormir bien durante la noche aprovechando los beneficios de ingredientes de procedencia natural.

Ingredientes

Una cucharadita de flores de manzanilla

Una cucharadita de hojas de salvia

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel de flores (opcional)

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Justo antes de que hierva, introduce en su interior las hojas de salvia y las flores de manzanilla.
  3. Retira el agua del fuego, tapa el cazo y deja que estos ingredientes naturales perfectos para combatir el insomnio reposen durante unos 15 minutos.
  4. Cuando la infusión se haya enfriado un poco cuélala, viértela en una taza, añádele la miel de flores si deseas endulzar su sabor y bébetela a pequeños sorbos.
  5. Para que este remedio casero sea cien por cien efectivo, no te olvides de consumir esta infusión una media hora antes de irte a dormir.
  6. La manzanilla y la salvia poseen agentes calmantes capaces de relajarnos al máximo y de combatir los nervios, el estrés y la ansiedad.
  7. Al tratarse de un truco totalmente natural podrás ponerlo en práctica todos los días si lo que buscas es poner fin al insomnio sin recurrir a los medicamentos convencionales.

Acaba con el insomnio con salvia y manzanilla - Trucos de salud caseros

Los beneficios de este truco de salud casero destinado a acabar con el insomnio y dormir bien elaborado con salvia y manzanilla son estos:

  1. Es 100 % natural y tan solo incluye plantas medicinales en su composición.
  2. Puede elaborarse a diario, ya que no tiene efectos secundarios negativos, aunque tampoco se debe abusar de él.
  3. Nos ayuda a calmarnos, a sentirnos más relajados y a dormir bien todas las noches gracias a las propiedades relajantes de la salvia y la manzanilla y al agradable y dulce aroma de la tisana.

Recuerda que en este blog podrás encontrar más remedios caseros para el insomnio elaborados con activos naturales a través de posts como este: Curar el insomnio con aceite de almendras.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir el insomnio elaborados con salvia y manzanilla?

Acaba con el insomnio con salvia y manzanilla
¡Vota este post!


Publicidad

1 comentario

  1. Pingback: Las mejores infusiones para conciliar el sueño | Comprar Plantas, Hierbas y remedios caseros

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.