Zumo de apio para adelgazar

0

El zumo de apio es un jugo natural y muy beneficioso para la salud al que recurren multitud de personas que desean adelgazar y acabar con los kilos de más.

Zumo de apio para adelgazar - Trucos de salud caserosAdemás, se trata de una receta fácil de preparar y muy económica que podrás elaborar con ingredientes que guardas en tu despensa o que están a tu disposición en cualquier supermercado.

Si consumes este jugo de apio en ayunas varias veces a la semana y lo combinas con una dieta sana y libre de frituras, azúcares refinados y grasas saturadas, podrás bajar de peso en poco tiempo y sin poner en riesgo tu salud.

¿Te has propuesto adelgazar de una forma sana y natural? En ese caso puedes combinar los jugos de apio con el té de alcachofa, que también favorece la pérdida de peso sin dañar el organismo.

Cómo adelgazar con un zumo de apio

Además de estimular la pérdida de peso y favorecer la expulsión de toxinas, el apio aporta otros muchos beneficios a causa de su riqueza en vitaminas A, B, C y K, antioxidantes, fibra y ácido fólico.

Es por ello que, si consumes apio con frecuencia, tendrás la oportunidad de regular los niveles de colesterol malo en la sangre, combatir la acidez estomacal, retrasar el proceso de envejecimiento, prevenir enfermedades y reducir la tensión arterial.

Ingredientes

Un apio

Un litro de agua mineral

Media cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

  1. Limpia el apio para eliminar cualquier resto de tierra o suciedad y después córtalo en varios trocitos.
  2. Coloca los pedazos de apio dentro del vaso de la batidora, agrega el agua mineral y bate los ingredientes durante unos segundos, hasta que se hayan transformado en zumo.
  3. Cuando el jugo esté listo, bébete un vaso a pequeños sorbos antes de desayunar y guarda el resto en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos cuantos días.
  4. Si lo deseas, puedes endulzar su sabor añadiéndole un poquito de miel.

Zumo de apio para adelgazar - Trucos de salud caseros

Los beneficios del zumo de apio para adelgazar

El jugo de apio posee multitud de beneficios que lo convierten en la bebida ideal no solo para perder peso, sino también para gozar de una salud de hierro, ya que este zumo es capaz de:

  • Facilitar la expulsión de toxinas del organismo debido a su acción depurativa.
  • Acelerar la quema de grasas.
  • Aumentar la sensación de saciedad sumando muy poquitas calorías.
  • Combatir la retención de líquidos a causa de su efecto diurético, que también nos ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja.
  • Acabar con el estreñimiento al mejorar el tránsito intestinal. No olvides que, si te cuesta mucho trabajo ir al baño, también te serán de ayuda los remedios caseros de miel para combatir el estreñimiento.

Acuérdate de combinar el zumo de apio con una alimentación muy sana y variada y con la práctica frecuente de deporte si deseas bajar de peso y mejorar tu estado de salud al mismo tiempo.

Recuerda que en este blog podrás encontrar más trucos y remedios caseros para bajar de peso. Solo tienes que acceder a nuestro post titulado Remedio casero con hierbabuena para perder peso.

¿Qué opinas sobre este zumo de apio para adelgazar de una forma sana y natural?
Zumo de apio para adelgazar - Trucos de salud caseros


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.